AYUDA TOME ANTICONCEPTIVOS Y NO ME BAJA LA REGLA

AYUDA TOME ANTICONCEPTIVOS Y NO ME BAJA LA REGLA

Notapor fabiana24 » Jue Mar 03, 2016 10:22 pm

Hola tengo una duda. Queria comenzar a tomar la pildora anticonceptiva y fui a mi ginecologa y me receto una y me dijo que la tomara el primer dia de mi periodo. Tuve todos los sintomas como todos los meses de que me iba a bajar la regla por lo tanto tome la primera pildora antes de que me baje el sangrado y no me ha bajado la regla aun. Ya voy por el 5 dia de retraso. Es normal eso?
fabiana24

Re: AYUDA TOME ANTICONCEPTIVOS Y NO ME BAJA LA REGLA

Notapor yhcrana » Jue Mar 03, 2016 10:29 pm

Yo estoy en tu mismo caso, solo que a mi aun me queda una pastilla para acabar la primera caja, mi doctora me dijo que era normal que algún mes no viniese porque las pastillas hacen que no ovules y también se están adaptando a tu cuerpo, de todas formas me hice un test para estar más tranquila y salió negativo.
yhcrana

Notapor Pame0880 » Lun Mar 07, 2016 7:27 am

yhcrana escribió:Yo estoy en tu mismo caso, solo que a mi aun me queda una pastilla para acabar la primera caja, mi doctora me dijo que era normal que algún mes no viniese porque las pastillas hacen que no ovules y también se están adaptando a tu cuerpo, de todas formas me hice un test para estar más tranquila y salió negativo.

Hola, eso me dijo mi doctora, que iba a evitar que ovulara. Voy por mi primera caja, esta semana debería estar en mi ciclo de ovulación y no se sí son ideas mías pero siento que sí estoy ovulando. :/ me he tomado las pastillas todos los días a la misma hora. Es normal?
Pame0880

Notapor jhoa valencia » Lun Mar 07, 2016 7:43 am

Jajaja señorita a mi me paso igual cuando comence a planificar y las seguía tomando esperando que me bajara y es obvio que no me bajo tuve que suspenderlas y esperar que bajara mi regla para volver a empezar la pastilla se debe tomar el primer dia que baja la regla antes no en el primer mes para que se regule el periodo y para que las pastillas empiece a actuar
jhoa valencia

Notapor aclvzl » Mar Mar 08, 2016 4:19 am

Es normal xk la pastilla te la tenia k tomar luego de que manchara no antes!! El haberla tomado antes impidió k el periodo bajara
aclvzl

Notapor Pame0880 » Jue Mar 17, 2016 5:22 pm

Estoy igual (de hecho ya había comentado antes xD) termine las pastillas, voy por mi tercer día de descanso y no me baja. Es normal que no baje ese mes?
Perjudica al cuerpo de alguna forma??
Pame0880

Notapor naty2498 » Vie Mar 18, 2016 7:25 pm

Puede ser que la primera vez que son sus días de descanso no les baje, les baje solo flujo café, como me paso a mi o les baje demasiado poco y si de hecho si se tomó la primera pastilla antes de que se manchara jamás le va a bajar porque las pastillas son para evitar la ovulación, ósea el proceso para que bajé la regla, el proceso en donde una mujer puede quedar embarazada
naty2498

Notapor Pame0880 » Vie Mar 18, 2016 10:25 pm

naty2498 escribió:Puede ser que la primera vez que son sus días de descanso no les baje, les baje solo flujo café, como me paso a mi o les baje demasiado poco y si de hecho si se tomó la primera pastilla antes de que se manchara jamás le va a bajar porque las pastillas son para evitar la ovulación, ósea el proceso para que bajé la regla, el proceso en donde una mujer puede quedar embarazada

Aaaaahh Ok, entonces tratare de tranquilizarme :) lo que me paso es que me dio como un cólico, como si estuviera con la menstruación pero no bajó nada de sangre, más bien fue como algo lechozo pero blanco y una manchita. Nada más, espero que mi cuerpo se acostumbré, como dijiste tal vez sea por eso
Pame0880

Volver a anticoncepción