Otro consejo! Es largo, pero vale la pena! no es sobre anticonceptivos, sino sobre el dolor que puede causarte la primera vez. Con mi novio antes de empezar a tener relaciones con penetración completa teníamos como calenturas en las cuales metía sólo la punta un poco. Un día en la que hizo esto, mi himen se rompió cuando me levanté al baño, fue totalmente indoloro, y no hubo penetración completa hasta cuatro días despues, el tema es que cuando entró todo NO ME DOLIÓ, apenas un poco el músculo, pero no dolió, y luego leí en Internet que eso es lo más conveniente porque el himen al romperse deja las mucosas algo lastimadas, cuando penetra ese mismo día, duele horrores por eso justamente, en cambio al esperar un poco, las mucosas llegan a cicatrizar, y no hay dolor. Eso fue muy bueno porque, a diferencia de muchas mujeres, pude disfrutar mi primera relación sexual (con penetración), y no se convirtió en un recuerdo doloroso. Avisa si lo hiciste, y si dolió o no! Mucha suerte, y bienvenida a uno de los mayores placeres de la vida!