consejos para la primera vez!! PORFA?

consejos para la primera vez!! PORFA?

Notapor marena » Dom Mar 13, 2016 4:55 pm

Chicas necesito consejos, con mi novio ya queremos empezar nuestra vida sexual tenemos 22 años ya llevamos 3 años y medio juntos, sera la primera vez para ambos!
Pero obviamente quiero protegerme, apues quiero saber si es necesario ponerme la inyeccion en mis dias de regla? Porque queremos hacerlo esta semana, y mi periodo me viene hasta la otra semana!
marena

Re: consejos para la primera vez!! PORFA?

Notapor Nurse_ani33 » Dom Mar 13, 2016 6:02 pm

Te aconsejo que uses preservativo ya que las inyecciones y pastillas empiezan a funvianar como debe ser hasta los 2 o 3 meses de iniciar y si quieren estar juntos ya muy pronto pues existe el riesgo de embarazo nena
Nurse_ani33

Notapor marena » Dom Mar 13, 2016 6:39 pm

Ok! Gracias, ire a pasar consulta para ver que me dicen si me recomiendan empezar ya o esperar a que haga efecto!
marena

Notapor Clyo » Dom Mar 13, 2016 7:33 pm

Ningún metodo anticonceptivo hormonal es totalmente eficiente antes de las tres semanas! Usa condón!
Clyo

Notapor marena » Dom Mar 13, 2016 8:15 pm

Si de igual forma ya hemos hablado que el use condon siempre :)
Mañana me la pondre!! Igual despues que lo hagamos me tomare la postday!
Gracias chicas
marena

Notapor Nurse_ani33 » Dom Mar 13, 2016 8:47 pm

Preciosa si.usas condón no es necesario que tomes.la postday esta es una carga hormonal.muy grande que puede traer efectos contraproducentes en tu organismo así que te aconsejo que preservativo utilices y nada . mas hasta que tus inyecciones ya estén haciendo efecto puedes estar sin él. Pero la postday no nena es en serio es salud. ..
Nurse_ani33

Notapor marena » Dom Mar 13, 2016 8:55 pm

Ok nena! Muchas gracias me has sacado de tantas dudas!!!
marena

Notapor lunadark » Dom Mar 13, 2016 10:19 pm

Noooo
No empieces con la post Day como si fueran dulces

Coro te dijo la chica, si usas condón y además las inyecciones (que hace efecto hasta un mes después) no es necesario que uses post Day
Solo te lastimarias el cuerpo si lo haces
lunadark

Notapor Pipipi » Lun Mar 14, 2016 3:59 am

Otro consejo! Es largo, pero vale la pena! no es sobre anticonceptivos, sino sobre el dolor que puede causarte la primera vez. Con mi novio antes de empezar a tener relaciones con penetración completa teníamos como calenturas en las cuales metía sólo la punta un poco. Un día en la que hizo esto, mi himen se rompió cuando me levanté al baño, fue totalmente indoloro, y no hubo penetración completa hasta cuatro días despues, el tema es que cuando entró todo NO ME DOLIÓ, apenas un poco el músculo, pero no dolió, y luego leí en Internet que eso es lo más conveniente porque el himen al romperse deja las mucosas algo lastimadas, cuando penetra ese mismo día, duele horrores por eso justamente, en cambio al esperar un poco, las mucosas llegan a cicatrizar, y no hay dolor. Eso fue muy bueno porque, a diferencia de muchas mujeres, pude disfrutar mi primera relación sexual (con penetración), y no se convirtió en un recuerdo doloroso. Avisa si lo hiciste, y si dolió o no! Mucha suerte, y bienvenida a uno de los mayores placeres de la vida! :)
Pipipi

Notapor marena » Lun Mar 14, 2016 4:26 am

Gracias por tu consejo ;) lo tomare en cuenta!! Y sii yo les aviso haber como me va *--* porque quiero disfrutarlo al maximo!!!!
marena

Volver a anticoncepción