Endometrosis y Quistes??

Endometrosis y Quistes??

Notapor Yose2305 » Vie Mar 11, 2016 9:59 am

Hola Buenas Noches para unas y Buenos Dias para otras....Mi problema es que desde que tengo mis menstruaciones eh sido IRREGULAR y pues hace 2 años me dijieron que tenia 1 quiste en cada ovario...se me quitaron...& volvieron a salir pero ahora tbn me dijieron que tengo Endometriosis(algo asi) y cuando tengo mi menstruacion tengo unos dolores horribles HORRIBLEEEEES que quienes lo tengan me entenderan...Pero mi ginecologa solo me receto Anticonceptivas y me dijo que con 2 meses cuidandome esto desaparecería por si solo...Yo solo quiero ser mama mi esposo y yo lo hemos intentado por mas de 5 años y nada Es lo que mas anhelo! Alguien desoues de esto ah logrado ser mama???
Yose2305

Re: Endometrosis y Quistes??

Notapor magali.garcia » Vie Mar 11, 2016 2:51 pm

Hola, tengo endometriosis. Quedate tranquila, me paso lo mismo. Tuve mucho dolor durante mis periodos, tuve quistes y con las pastillas vas a estar muy bien. Al tiempo van a desaparecer y vas a poder tener hijos.
magali.garcia

Notapor mora27 » Vie Mar 11, 2016 7:16 pm

Hola linda yo padezco de lo mismo y desde que Tomé las pastillas mis siclos son más regulares y el dolor disminuyó aún no voy a Checar el progreso pero yo me siento mejor
mora27

Notapor soris » Vie Mar 11, 2016 9:46 pm

Ola chicas, soi una muchacha de 24 años y yevo con mi pareja 8. Hace unos 11 años me vino mi primer periodo y solo fue por unos días y después al mes siguiente Así durante un tiempo después mi madre me llevo a una ginecóloga y me dijo que tenía Ovarios poliquisticos y que mi tratamiento eran anticonceptivos para poder tener una regla regular. Así fue estado tomándola muchos años pero áhora hemos decidido mi pareja y yo querer tener una personita especial para darle el mismo cariño que nos tenemos nosotros y nada no hay positivo Nunca e ido a mi Medico cabezera y me a dixo k mis ovarios son vagos y que mis ovulaciones son irregulares lo mismo óvulo una vez es q cada 6 meses en fin mi moral esta super baja porque no creo que nunca pueda ser mamá. Llevo ya dos meses sin tomar pastillas y quiero que me ayuden y me den algún Cónsejo. Gracias
soris

Notapor Maride » Dom Mar 13, 2016 3:18 am

Hola siempre fue de ovarios poliquístico yo me hice un tratamiento con un ginecologo el me recetó mi tratamiento pastillas anticonceptivas y medicamentos pero adicional a eso me envió a tomar un jarabe natural preparado para limpiar mis ovarios después de 6 meses a la edad de 19 años vote un quiste del tamaño del huevo de un pato ya lo tenia llegando a fibroma 2 meses después conozco a el hoy en día es mi esposo y quede embarazada en la 2da salida de mu niño así q no desesperen a los 22 me costo 7 meses para quedar embarazada de mi 2 bebé Sin tomar pastillas y con el periodo irregular no es fácil tener ovarios poliquistcos pero nada imposible les aconsejo llevar una buena dieta no ingerir licor cuidarse y llevar una vida sana y los días de periodo nada de lácteos no andas descalzas siempre calienticos los pies porque ese frío es dañino para nuestro vientre no lavarse el cabello ni rasurarse esto me lo dijo una naturista nada de relaciones y compresas calientes en el vientre y espalda tengo 26 años y dos niños hermosos un niño de 6 y una de 3 suerte espero y les funcione
Maride

Volver a anticoncepción