PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ?

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ?

Notapor Mandy27 » Dom Mar 06, 2016 5:53 am

Chicas, tengo una duda.. no se si sea algo tonta, pero soy inexperta.. Si empiezo a usar las pastillas anticonceptivas, mi enamorado podría venirse dentro sin ningún problema? O tendría que usar condón el primer mes? Después de cuanto tiempo de tomarlas?
Mandy27

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ?

Notapor mary1996 » Dom Mar 06, 2016 6:04 am

Hola amiga bueno yo planifique bario ttiempo y si hay que es perar un mes para que el pueda dejar de utilizar si no puedes quedar embarazada hasta es esta el mes que ya esta libre de peligros
mary1996

Notapor Lizz.1 » Dom Mar 06, 2016 3:30 pm

Te recomiendo que primeramente visites un ginecologo que te valore, el sabra de todas las pastillas cuales son adecuadas para ti, las pastillas son muy eficazes y comodas yo llevo con ellas 3 meses y todo de maravilla obviamente medicadas por mi ginecologa. Todas tenemos diferents tipos de cuerpo eso quiere decir que probablemente lo que ami me cae a ti no y asi
Lizz.1

Notapor Cairo97 » Dom Mar 06, 2016 3:44 pm

Chicas como están. . Tengo una gran duda. Mi pareja y yo tuvimos relaciones pero por detrás el día 21 del mes pasado. Según el, no se corrió dentro porque la verdad soy muy supersticiosa de que eso se puede salir y llegar hasta la vagina. El caso es. Yo termine de tomarme mis pastillas hace 4 días para esperar a los siete días siguientes y así esperar mi regla. Ayer vi un manchado marrón muy oscuro, pero ya estaba seco, ese manchado hoy no lo he visto, ayer sentí un poco de dolor de vientre pero resultó que eran gases jajajaja. Mi regla debería venir el 9 (también soy irregular) . Mi pregunta es. Uds creen q el sangrado haya sido por la pastilla? U otra cosa? :0
Cairo97

Notapor delcecy » Dom Mar 06, 2016 7:41 pm

Hola buen dia tengo una duda mi periodo fue la semana pasada y termine de reglar el jueves y el viernes tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla el sabado pero el dia de ayer empese a sangrar como si anduviera en mis dias y tengo miedo que sea normal.
delcecy

Notapor Sharon Figuera » Lun Mar 07, 2016 9:27 pm

Eso es normal al tomar postday sangrar y ya tu periodo no te vendrá en la fecha esperada puede adelantarse o atrasarc
Sharon Figuera

Notapor Mandy27 » Mié Mar 09, 2016 3:52 am

Lizz.1 escribió:Te recomiendo que primeramente visites un ginecologo que te valore, el sabra de todas las pastillas cuales son adecuadas para ti, las pastillas son muy eficazes y comodas yo llevo con ellas 3 meses y todo de maravilla obviamente medicadas por mi ginecologa. Todas tenemos diferents tipos de cuerpo eso quiere decir que probablemente lo que ami me cae a ti no y asi

Fui a la ginecóloga y me recetó unas pastillas pero me dio rochecito preguntar si con las pastillas entonces mi enamorado podría venirse dentro sin ningún problema :s después de un mes de tomarlas, ya podría? :s
Mandy27

Notapor Sharon Figuera » Vie Mar 11, 2016 10:18 pm

En la segunda caja de pastillas ya puedes tener S*exo sin ninguna otra protección
Sharon Figuera

Notapor JEscateT » Sab Mar 12, 2016 1:18 am

Realmente, el efecto inhibitorio de los anticonceptivos se da a partir del 7mo día de ingesta sin interrupción de la pildora. Se necesitan 7 días de toma para suprimir a nivel de la hipofisis la ovulación. Tomando eso de referencia , a partir del 8vo día no deberia haber problema si tienes relaciones sin protección. El truco de los anticonceptivos es tomarlos todos los dias sin olvidos ( se consideta olvido a un plazo mayor de 12 horas) ya que si te olvidas de tomar una ...la cadena se rompe y puede que te gas riesgo de quedar embarazada en dicho mes.
JEscateT

Volver a anticoncepción