Que hago??????!!!!!!!

Que hago??????!!!!!!!

Notapor SJPLQP » Jue Mar 10, 2016 9:17 am

Miren tuve relacionesel dia 7 como alas 9 de la mañana y no nos cuidamos pero tome la pastilla del dia siguiente como alas 6 de la tarde porque pensamos que termino dentro de mi y en el calendario mis dias fertiles comenzaban el mismo 7 y ayer 8 volvimos a tener relaciones la pastilla del dia sigueinte me ayudara tambn por lo del dia de ayer o no??? Sino como me cuido me puedo tomar otra pastilla ??
SJPLQP

Re: Que hago??????!!!!!!!

Notapor Clyo » Jue Mar 10, 2016 12:14 pm

La pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo :c No abuses de ella, es un shock de hormonas que si la usas muchas veces y seguidas pierde efectividad, sólo hace que te llegue la regla más rápido... No creo que deberías tomarla... Igual la anterior que tomaste hará que te llegue el periodo y tal vez deberías tomar anticonceptivos orales o condón, inyección, etc c':
Clyo

Notapor lunadark » Jue Mar 10, 2016 11:21 pm

Disculpa que te diga esto pero cuantas años tienes? 10?

Eso que estas haciendo esta remal
Estas dañando tu cuerpo
No te tomes nada y empieza a usar métodos anticonceptivos que te recete tu ginecólogo
lunadark

Notapor SJPLQP » Vie Mar 11, 2016 8:12 am

Fue la primera ves que la use :) y por eso fue mi pregunta y nose que hacer por lo del dia despues que me la tome :( ojala diculpen mi ignorancia creo que de alguna manera devo de aprender
SJPLQP

Notapor valenn » Vie Mar 11, 2016 1:02 pm

Si tomaste la pastilla dentro de 48 horas de haber sucedido la relación sexual, funcionó. al parecer la tomaste el día siguiente asique no te angusties.
Eso si, no vuelvas a tomar esa pastilla en 6 meses, le hace mal a tu cuerpo.

Antes de tener relaciones averigua sobre métodos anticonceptivos y usalos, condones, pastillas, parches, hay de todo, busca la adecuada para vos, cuidate.
valenn

Notapor SJPLQP » Vie Mar 11, 2016 2:40 pm

Muchas gracias por sus consejos me asegurare de usar anticonseptivos correctos
SJPLQP

Volver a anticoncepción