urgenteee duda anticonpectivos

urgenteee duda anticonpectivos

Notapor sos598 » Jue Mar 10, 2016 1:32 pm

Tomo anticonceptivos(minipil).Luego de la semana de descanso, se me olvidó tomarme las pastillas asi que empece dos dias despues de lo debido. Ya no cumpliran su función, o aun me protejen de quedar embarazada?? Les agradezco si me responden rapido. Saludos!!
sos598

Re: urgenteee duda anticonpectivos

Notapor RiiMartinez27 » Jue Mar 10, 2016 2:45 pm

Mira despues d la semana de descanso tecnicamente estas comenzando el dia 1 de tu periodo..si te olvidaste las dos primeras pastillas no pasa nada, hayas tenido o no relaciones s*exuales. Es importante q no vuelva a suceder ese tipo de olvidos. Comienza a tomar lAS pastillas .. tranquila ;-) un consejito :puedes tener relaciones sin preocuparte 10 dias antes de tu próxima fecha de menstruacion o bien 10 dias despues aunq es más seguro la primera opción ya q a mitad d periodo ocurre la ovulacion y los espermatozoides sobreviven hasta 3 dias en el cuerpo d la mujer. !!!
Esper q te haya servido
RiiMartinez27

Notapor sos598 » Jue Mar 10, 2016 3:18 pm

Muchísimassss graciasss no tienes idea de cuanto me has ayudado
sos598

Notapor valenn » Vie Mar 11, 2016 1:12 pm

La primera semana de la pastilla es la más importante, preocupate si tuviste relaciones hasta 7 días antes del olvido de la pastilla. Lee el prospecto. Y cuidate también con condón durante los próximos 7 días, porque pierde la eficacia.
valenn

Notapor valenn » Vie Mar 11, 2016 1:13 pm

La primera semana de la pastilla es la más importante, preocupate si tuviste relaciones hasta 7 días antes del olvido de la pastilla. Lee el prospecto. Y cuidate también con condón durante los próximos 7 días, porque pierde la eficacia.
valenn

Volver a anticoncepción