pastilla anticonceptiva y la del dia despues

pastilla anticonceptiva y la del dia despues

Notapor sesil » Jue Mar 10, 2016 6:31 pm

Una consulta chicas, se puede tomar la pastilla dela dia despues tomando anticonceptivos?
Lo que me paso fue lo siguiente, yo empece a tomar la primera caja de "april 28" (iba por la pastilla 13 de 28) y tuve relaciones sin cuidarme , me tome la pastilla del dia despues al dia y medio y despues segui con los anticonceptivos de forma norma, nunca los deje de tomar .. el dia 28 volvi a tener relaciones pero ya era la ultima pastilla (osea la de descanso) de la primer caja . Hay posobilidad d quedar embarazada asi? O muy pocas?
sesil

Re: pastilla anticonceptiva y la del dia despues

Notapor Mushiii » Vie Mar 11, 2016 7:42 am

Primero ante todo hiciste muy mal tomandote la pastilla del dia despues y segundo que no deberias haber seguido con las pastillas anticonceptivas, desde el 1er uso de las pastillas anticonceptivas hacen efectos lo cual se recomienda esperar una semana, la pastilla del dia despues tiene muchas hormonas de lo que puede perjudicar tu salud. Si tuviste relaciones el dia 13 ya estabas protegida. Yo te aviso que la pastilla del dia despues no es como un caramelo, cada seis meses se toma 1 sola, al contener tantas hormonas te puedes quedar esteril si lo sigues tomando asi, la proxima vez que vallas con tu ginicologo preguntale si tenes dudas acerca de la pastilla anticonceptiva.
Mushiii

Notapor Mushiii » Vie Mar 11, 2016 7:43 am

No no hay posibilidades
Mushiii

Notapor sesil » Vie Mar 11, 2016 1:09 pm

Si, eso lo sabia .. se que me las mande pero me dijeron que despues de un mes hacian efecto las pastillas por eso lo hice , es la primera vez que la tomo porque antes siempre me cuidaba con preservativos . Gracias por responderme !
sesil

Volver a anticoncepción