Me ayudan por favorrrrrrrr :/

Me ayudan por favorrrrrrrr :/

Notapor aleja98 » Mié Mar 09, 2016 9:42 pm

Me tome la posday hace ocho días osea el miércoles pasado, y aun no me llega el periodo el lunes tuve relaciones. Será que me puedo tomar o transferencia posday serviría o perdería su efecto que dicen será que la tomo que me aconsejan?
aleja98

Re: Me ayudan por favorrrrrrrr :/

Notapor MaribelGonG » Mié Mar 09, 2016 9:57 pm

Oye! Primero que todo ten un poco de calma, ya no puedes hacer nada frente a lo que pueda pasar... Busca a una amiga de confianza que no te juzgue y apoye, y te haces una prueba de embarazo... Asume con responsabilidad... Y si es lo contrario cuidate mejor... Una abrazo y suerte
MaribelGonG

Notapor Karen Pérez » Mié Mar 09, 2016 10:12 pm

A los cuántos días te tomaste la pastilla? Hasta donde yo sé la puede tomar hasta 72 horas después de haber tenido relaciones.... No te tomes otra porque recuerda q son pastillas de emergencia imagínate los químicos q deben tener! No te hagas daño....
Karen Pérez

Notapor aleja98 » Mié Mar 09, 2016 10:41 pm

No tengo amigas de confianza lo único que me queda es esperar haber que pasa, seria una aalegría tener un bbe pero en estos momentos no puedo, si quedo embarazada me toca abortar con pastillas :(. Me tome la pastilla hace ocho días osea el miércoles pasada pero aun no me llega :(.
aleja98

Notapor Sharon Figuera » Jue Mar 10, 2016 5:49 pm

Es bien irresponsable y muy fácil decir que si sales embarazada ahorita no puedes y lo abortas te explico es una vida y Dios castiga esta pastilla es una bomba de hormonas así que NUNCA baja la regla él día que lo tenías previsto y por lo general siempre se atrasa y esto no quiere decir que estás embarazada te recomiendo que vayas al medico para que te manden un tratamiento anticonceptivo ya que estas pastillas NO lo son y solo se puede tomar 2 veces al año por lo fuerte que son
Sharon Figuera

Volver a anticoncepción