Por faaaavor ayudaaaaaa :(

Por faaaavor ayudaaaaaa :(

Notapor aleja98 » Mar Mar 08, 2016 11:07 pm

Por favorrrrrrrr ayuda.
El 28 de febrero tuve relaciones sin protección y el 2 de marzo me tome la pastilla del día despues, ayer 7 de marzo tuve relaciones sin protección. Aún no me llega la regla apenas voy a completar 8 días después de que me tome la pastilla, no se si tomarme otra pastilla del día después o esperar a que me llegue. El día que me llego la regla fue el 15 de febrero aun no tengo retraso pero eh tenido 3 veces relaciones sin protección después de que me llego. No se quw hacerrr que me aconsejan será que espero o me tomo otra pastilla?
aleja98

Re: Por faaaavor ayudaaaaaa :(

Notapor Somk » Mié Mar 09, 2016 12:13 am

¿Y crees que son pastillas de dulce?... Sabes que no lo son, entonces no intentes tomar otra de esas...
Comienza a usar algún método anticonceptivo para que no tengas que pasar preocupaciones innecesarias. Debes ser inteligente...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor lunadark » Mié Mar 09, 2016 12:17 am

Oye! Las post Day son Pata emergencia!
Te vas a dañar horriblemente tu cuerpo, no son dulces lo que estás tomando

Si ya ibas a iniciar tu vida sexual, debiiste informarte antes y buscar un metodo anticonceptivo

Como ya te dijeron, debes ser más inteligente y no estar "jugando"
lunadark

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 3:09 am

Chicas si eyaculó en mis manos ( pero salpico un poco a mi abdomen y a mi pietna, yo estaba de rrodillas y el de pie) y me penetró así literal la metió y saco nada más ( no había eyaculado todavia) mi mes me vino el 1 de marzo. Existe posibilidad?
Patriciavl02

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 3:10 am

lunadark escribió:Oye! Las post Day son Pata emergencia!
Te vas a dañar horriblemente tu cuerpo, no son dulces lo que estás tomando

Si ya ibas a iniciar tu vida sexual, debiiste informarte antes y buscar un metodo anticonceptivo

Como ya te dijeron, debes ser más inteligente y no estar "jugando"

Ayudame pprfas en el comentario anterior
Patriciavl02

Notapor aleja98 » Mié Mar 09, 2016 3:44 am

Si lo see, voy a comenzar a tomar pastillas el siguiente mes. :(

Solo necesito que me aconsejen no me regañen. Díganme que hacer???? :(
aleja98

Notapor ferchiiitas » Mié Mar 09, 2016 5:20 am

Pues a eso te arriesgas chica, pero yo digo que no la tomes y asumas las consecuencias ...en lo personal tone una y me arrepiento desde ese día... en mi vidaa la vuelvo a tomar
ferchiiitas

Notapor Yasmin Tejada » Mié Mar 09, 2016 6:42 am

En realidad no deberías y tampoco la puedes tomar porque son muy fuertes,tanto que sólo se pueden tomar 2 veces en el año,la patilla lo que hace es que el útero se ablande y así se abre y no permite que el óvulo se pegue al cuerpo del útero y no se forme nada, pero no tomes otra pastilla más bien empieza a planificar, suerte
Yasmin Tejada

Notapor Patriciavl02 » Mié Mar 09, 2016 9:19 am

Yasmin Tejada escribió:En realidad no deberías y tampoco la puedes tomar porque son muy fuertes,tanto que sólo se pueden tomar 2 veces en el año,la patilla lo que hace es que el útero se ablande y así se abre y no permite que el óvulo se pegue al cuerpo del útero y no se forme nada, pero no tomes otra pastilla más bien empieza a planificar, suerte

Me puedes ayudar con mi comentario de arribs??
Patriciavl02

Volver a anticoncepción