Implante Anticonceptivo

Implante Anticonceptivo

Notapor zam » Jue Ago 27, 2015 5:17 am

hola chicas bueno vengo a preguntarles si alguna sabe o tiene el implante anticonceptivo en el brazo pues quiero ponermelo pero me da miedo sus reacciones debido a todo el tiempo que será el tratamiento
zam

Re: Implante Anticonceptivo

Notapor aidajh » Jue Ago 27, 2015 8:37 am

Cada cuerpo es diferente y tienes un 50% que se adapte a tu cuerpo y no tengas ningún problema y un 50% de que definitivamente no se adapte a tu cuerpo y es estos casos es cuando te lo tienen que quitar ya que los efectos que tiene es descontrol puede desaparecer tu menstruación o te puede bajar hasta por 3 meses seguidos, dolores de cabeza constantes, aumento de peso, etc.
aidajh

Notapor MDBRICMA » Vie Ago 28, 2015 3:00 pm

Pz Yo Ya Tengo El Implanten Llevo Un Mes Me Ha Hido Másomenos Me Duro La Regla 15 Días Ya Se Me Quitó Esperar A Ver Cómo Se Sigue Adaptando Mi Cuerpo
MDBRICMA

Notapor MDBRICMA » Vie Ago 28, 2015 3:02 pm

Pz Yo Ya Tengo El Implanten Llevo Un Mes Me Ha Hido Másomenos Me Duro La Regla 15 Días Ya Se Me Quitó Esperar A Ver Cómo Se Sigue Adaptando Mi Cuerpo
MDBRICMA

Notapor ChulaChula » Sab Ago 29, 2015 8:26 pm

Yo ya voy para 9 meses con el. Me fasina! Desde mayo ya no tengo menstruacion y si me salieron espinitas en la cara. Pero efectivamente previene el embarazo que es lo mas importante PARA MI
ChulaChula

Volver a anticoncepción