sin pastillas anticonceptivas un mes

sin pastillas anticonceptivas un mes

Notapor askformelove97 » Jue Mar 03, 2016 1:34 pm

El ginecólogo me suspendio las pastillas anticonceptivas (donabel) y ya habia empezado la caja (tome 7 pastillas) a los 3 dias tuve mi mentruacion marron, al haber supuestamente acabado la caja, en es mes sin pastillas tuve relaciones al principio sin condon pero despues mi pareja se lo ponia. La regla me tendria que haber bajado el 1 de marzo, y estamos a dia 3. Llevaba con paastillas un año y medio, debido a que tengo ovarios poliquistos / endometriosis ¿Puedo quedar embarazada?
Última edición por askformelove97 el Vie Mar 04, 2016 8:13 am, editado 1 vez en total
askformelove97

Re: ayudaaaa

Notapor hass » Jue Mar 03, 2016 2:00 pm

Es muy pronto para saberlo pero aveces aunque dejas de tomar las pastillas puede que te tarde la regla cada cuerpo es un mundo te recomiendo calmarte si deseas ser madre un beso
hass

Notapor askformelove97 » Jue Mar 03, 2016 2:14 pm

hass escribió:Es muy pronto para saberlo pero aveces aunque dejas de tomar las pastillas puede que te tarde la regla cada cuerpo es un mundo te recomiendo calmarte si deseas ser madre un beso

No quiero ser madre esa es la cosa
askformelove97

Notapor hass » Jue Mar 03, 2016 3:14 pm

perdón yo pensé que sí pero yo creo que no estás embarazada porque los anticonceptivos son así cuando los dejas de tomar te juegan una mala jugada a mí también me pasó antes pero yo si quería ser madre los estaba tomando tres meses cuando los deje de tomar me tardo 2 meses sin venir la regla espero que no sea tu caso pero no te preocupes porque el estrés también influye
hass

Volver a anticoncepción