Tener relaciones en los dias de descanso de las pastillas

Tener relaciones en los dias de descanso de las pastillas

Notapor Valentinasilva » Mié Mar 02, 2016 1:29 pm

Hola chicas tengo una duda, ya terminé mi segunda caja de pastillas, y en el segundo día de descanso tuve relaciones con mi novio y el eyaculo por dentro, quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada porque estoy en mi cuarto día de descanso y aún no me baja, siento dolor en las piernaa y colicos que me dan siempre que me va a llegar, cabe recordar que mi novio se viene a dentro casi siempre, pues pienso que no pasa nada si estoy plafinicando pero si me preocupa porque no sé qué podría pasar.. gracias chicas
Valentinasilva

Re: Tener relaciones en los dias de descanso de las pastilla

Notapor beffa365 » Mié Mar 02, 2016 4:46 pm

Hola. Las anticonceptivas provocan que no ovules, y además modifican el endometrio para dificultar la llegada de espermatozoides. El tener relaciones en el período de descanso no tiene que afectar, siempre y cuando te hayas tomado la pastilla a tu hora de siempre cada día. No te preocupes te vendrá la regla.
PD: si pasan muchos días y no te baja deberías ir de urgencias al ginecólogo.
beffa365

Re: Tener relaciones en los dias de descanso de las pastilla

Notapor Valentinasilva » Mié Mar 02, 2016 4:48 pm

Mil gracias por tú respuesta me dejas un poco más tranquila, voy a estar muy pendiente o sino voy al ginecólogo
Valentinasilva

Volver a anticoncepción