anticonceptivos en venezuela! :|

anticonceptivos en venezuela! :|

Notapor mili13 » Sab Feb 27, 2016 4:48 pm

Hola chicas, hay alguna venezola? soy de carabobo, me gustaría saber como hacen para conseguir las píldoras anticonceptivas yo tomo las yasmin tenia varias cajas. pero ya no las encuentro 0_o si alguna sabe como y donde conseguirlas por favor diganme!. ;)
mili13

Re: anticonceptivos en venezuela! :|

Notapor mariby190 » Sab Feb 27, 2016 6:50 pm

Hola. Yo vivo en caracas. Tomaba minigynon bd pero no las encontre mas. Mi ginecólogo me las cambio. Me dijo toma caricel o genesa q te aran bien y son las q estaran sacando un poco mas a las farmacias q las de otra marca. Tomo genesa, se encuentran escasamente en los farmatodos, locatel, farmacias saas, mayormente ahi. Y ps venden una sola caja. Debo ir buscando cada vez q pueda. Le digo a familiares también.
mariby190

Notapor mariby190 » Sab Feb 27, 2016 6:53 pm

Hola. Yo vivo en caracas. Tomaba minigynon bd pero no las encontre mas. Mi ginecólogo me las cambio. Me dijo toma caricel o genesa q te aran bien y son las q estaran sacando un poco mas a las farmacias q las de otra marca. Tomo genesa, se encuentran escasamente en los farmatodos, locatel, farmacias saas, mayormente ahi. Y ps venden una solai caja. Debo ir buscando cada vez q pueda. Le digo a familiares también.
mariby190

Notapor mili13 » Sab Feb 27, 2016 10:49 pm

Ah ok gracias ;) consultare a mi ginecólogo
mili13

Volver a anticoncepción