anticonceptivos

anticonceptivos

Notapor tachameladoble98 » Mar Ago 25, 2015 4:33 pm

Yo empeze a tomar las pastillas kala , ala segunda semana de tomarla "Mi fecha de ovulación" mantuve relaciones sin cuidarme, el acabo dentro mío ... El día viernes empezó mi semana de descanso ya llevó 5 dias y aún no me viene, puedo estar embarazada ? El jueves tengo que comenzar la caja nuevamente.... ¿Que hago si no llega mi periodo y comienzo la caja?
tachameladoble98

Re: anticonceptivos

Notapor Cloud » Mié Ago 26, 2015 11:15 pm

No se como son estas pastillas, pero las que yo he tomado siempre empezaban a ser efectivas al mes.
Lo mejor es hablar con tu médico.
Cloud

Re: anticonceptivos

Notapor Gisselle » Jue Ago 27, 2015 10:08 pm

Si empezaste a tomar las pastillas el primer día de tu regla, estás protegida desde el momento en que la tomaste, así que no te preocupes
Es normal que la regla se atrase el primer mes de la toma de las pastillas porque tu cuerpo aun se está adaptando a las hormonas. Si no te viene y tienes que tomar la siguiente caja, tu toma tus pastillas con normalidad, y espera al siguiente mes, si no te viene entonces, habla con tu ginecólogo y juntos lo resolverán ;-)
Gisselle

Volver a anticoncepción