urgente por fis contetes

urgente por fis contetes

Notapor kimberlyy » Mié Feb 17, 2016 10:28 pm

Me iba quitar el diu el día que estuve enmi dias pero no lo ayaron me lo van quitar en el hospital con anestesia y nose muy bien como me lo van a quitar al rato voy ir a informarme pero quiero saber su esperiencia las chicas que se quitaron el diu duele mucho tuvieron complicaciones cuenteme todos e que estoy muy asustada pero todomodos me lo tengo que quitar por que se movió y ya no esta e su lugar esta muy arriba cuenteme su experiencia x fis
kimberlyy

Re: urgente por fis contetes

Notapor kimberlyy » Mié Feb 17, 2016 11:14 pm

Chicas conteteme por fis e que estoy muy asustada y desesperada e que mi suegra la metiche me dijo que es peligroso y que sabe que más no le ise casos pero me quede con la dudas y asustada =(
kimberlyy

Notapor kimberlyy » Jue Feb 18, 2016 3:20 am

=(
kimberlyy

Notapor princes yazzmin » Jue Feb 18, 2016 5:27 pm

Hola cada cuerpo es diferente y experimenta diferentes cosas tranquila no tengas miedo todo va a salir bien yo tenia el diu pero m lo quite como al año
y medio por qque estaba emberazada a mi se me moviomovió y pues al caminar era molesto pero ccuando m lo quitaron fue sin anestecia y pues no m dolió
princes yazzmin

Notapor Nairamyz » Jue Feb 18, 2016 6:50 pm

princes yazzmin escribió:Hola cada cuerpo es diferente y experimenta diferentes cosas tranquila no tengas miedo todo va a salir bien yo tenia el diu pero m lo quite como al año
y medio por qque estaba emberazada a mi se me moviomovió y pues al caminar era molesto pero ccuando m lo quitaron fue sin anestecia y pues no m dolió

Teniendolo puesto quedaste embarazada?!!!
Nairamyz

Notapor Nairamyz » Jue Feb 18, 2016 6:51 pm

princes yazzmin escribió:Hola cada cuerpo es diferente y experimenta diferentes cosas tranquila no tengas miedo todo va a salir bien yo tenia el diu pero m lo quite como al año

Teniendolo puesto quedaste embarazada?!!!
Nairamyz

Volver a anticoncepción