relaciones s*exuales USANDO LA T DE COBRE?

relaciones s*exuales USANDO LA T DE COBRE?

Notapor Litzyta » Mar Feb 16, 2016 6:28 pm

Hola chicas hacen 4 dias qe me pusieron la T y puej tube relaciones por mas q lo intentamos con mi pareja ambos la sentimos asi como si se moviera y sentimos como q nos lastimo tambien . Esto sera normal o es por un tiempo ??? Porfa ayuda sugerencias experiencias.. o tacticas xfaaaa....
Litzyta

Re: relaciones s*exuales USANDO LA T DE COBRE?

Notapor Siri* » Mar Feb 16, 2016 6:30 pm

Mmmm tengo entendido que eso no se debe de sentir ni incomodar a la hora de tener relaciones, deberías de volver con tu médico y decirle lo que te pasa.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Fresita72 » Mar Feb 16, 2016 7:13 pm

[quote="Litzyta"]Hola chicas hacen 4 dias qe me pusieron la T y puej tube relaciones por mas q lo intentamos con mi pareja ambos la sentimos asi como si se moviera y sentimos como q nos lastimo tambien . Esto sera normal o es por un tiempo ??? Porfa ayuda sugerencias experiencias.. o tacticas
Última edición por Fresita72 el Mié Feb 17, 2016 1:49 am, editado 1 vez en total
Fresita72

Notapor Litzyta » Mié Feb 17, 2016 1:34 am

Ok gracias chicas qiza y es eso.. vere lo de loj hilos..
Qiza y sea eso
Litzyta

Notapor Alea » Mié Feb 17, 2016 2:38 am

Es mas sipcologico en un tiempo q lo intentes poco a poco pasara
Alea

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 4:02 pm

Tu ginecólogo te dijo que podías tener relaciones en tan poco tiempo?

Yo la tengo hace más de 5 años, y en primera mi ginecóloga me dijo que tenía que esperar 15 días sin tener S*exo hasta que ella me revisará si todo estaba bien, después de esos 15 días me lo chequeo y me dijo que podíamos tener relaciones, pero que me quería ver en otras dos semanas para ver que todo marchara bien, gracias a Dios, pues lo hacíamos y no salí embarazada ni lo sintió ni nada por el estilo.
catracha

Notapor Maride » Mié Feb 17, 2016 9:27 pm

me parece que 4 dias es muy poco tiempo tengo entendido q practicamente te dan una cuarentena para q se te peque o se establezca bien en su puesto y tiene una duracion hasta de 10 años te recomiendo que vallas con tu medico porque de hay es donde vienen los embarazos eutopicos esos fuera de la matriz y se dan mucho en estos casos
Maride

Notapor Maride » Mié Feb 17, 2016 9:35 pm

me parece que 4 dias es muy poco tiempo tengo entendido q practicamente te dan una cuarentena para q se te peque o se establezca bien en su puesto y tiene una duracion hasta de 10 años te recomiendo que vallas con tu medico porque de hay es donde vienen los embarazos eutopicos esos fuera de la matriz y se dan mucho en estos casos
Maride

Notapor Litzyta » Jue Feb 18, 2016 3:23 am

Gracias x sus comentarios ya todo esta mjor.. fui al ginecologo ya.. espero q esa sensacion pase pronto
Litzyta

Volver a anticoncepción