Nose que hacer. Ayudenme!

Nose que hacer. Ayudenme!

Notapor candeluquez » Mar Feb 16, 2016 3:54 pm

Chichas les cuento ami me habian recetado pastillas para regularisarme las tome y un mes me olvide tuve mi primera relacion y las comence a tomar de vuelta me habia olvidado de 3 seguidas y tuve relaciones sin preservativo entonces x las dudas me tome la del dia despues todo bien xq despues me vino pasaron mas o menos 3 semanas y ya tomandolas bien despues de eso tuve relaciones al principio sin preservativo despues con y despues sin pero nunca acabo. Ahora tengo miedo nose apartir de cuando comienzan a hacer efecto ya hace una semana me paso y no tengo tiempo de tomarme la del dia despues aunq es cada 6 meses. Y cuando paso estaba a un dia de me periodo fertil aunq decia probabilidad baja de embarazo.
candeluquez

Re: Nose que hacer. Ayudenme!

Notapor Daiana ♡ » Mar Feb 16, 2016 7:01 pm

Si no queres embarazo lo mejor es que empiezes a ser responsable y te tomes bien las pastillas sino de lo contrario vas a encontrar algo que no queres y la píldora del día después no es un juego y mucho menos mezclandola con las anticonceptivas.
Daiana ♡

Volver a anticoncepción