Postday

Postday

Notapor Geren06 » Dom Feb 14, 2016 7:42 pm

Una duda, tuve relaciones con mi novio en periodo fértil, no acabó dentro de mí pero aun así me tome la post Day a las 4 horas. Puede haber posibilidad de embarazo? Se supone mañana me tendría que bajar pero no siento síntomas de cólicos y así. Y soy muy regular.
Geren06

Re: Postday

Notapor Sigusita » Dom Feb 14, 2016 8:13 pm

Yo tomé la postday una sola vez , pero de informarte puedo informarte más que nadie creo yo.
Mis preguntas son:
Es la primera vez que tomas la postday?
Antes de tener relaciones esa vez con tu novio, tuviste antes tambien? hace una semana, o dos? y si fue asi fue con proteccion o sin protección?
Te diré algo, si tuviste relaciones con el , en periodo fertil , y sin proteccion , depende de ciertos factores te puedes o no , quedar embarazada.
Te explico algo , hay lo que se llama liquido preseminal, hay quien nomas al estar excitado ya tiene ... el organo masculino muyyy lubricado, entiendes? en cambio hay quien no, quien está excitado peroo no lubrica hasta no tener la sensacion de correrse. Con esto te explico , llevo 2 meses con mi novio, en periodos fertiles y no fertiles, teniendo relaciones sin proteccion, por que el no empieza a lubricar liquido preseminal hasta empezar a sentir la sensacion de correrse. Ahi toca aflojar, y sacarla y el que se corra en otro lado. Si , eso se llama Cuenta atras, y no es fiable, pero más que nada depende de la persona, el chico. En conclusion, si el no lubrica mucho al empezar el acto.... puedes estar un poco tranquila. Y si es la primera vez que tomas la pastilla aun más, esa pastilla si la tomas la 1ra vez es 95% fiable , si la has tomado más veces... disminuye el % de que funcione. Eso es todo
Sigusita

Re: Postday

Notapor Geren06 » Lun Feb 15, 2016 5:11 am

Es la 3ra vez que la tomo pero hace más de 2 años que no la tomaba y fue la primera vez que tenía relaciones con el.
Geren06

Volver a anticoncepción