ayuda es urgente no ignoren

ayuda es urgente no ignoren

Notapor danycoll » Mié Ago 26, 2015 12:36 am

Hola lo que sucede es que hoy cumplí 3 días de retraso,yo tuve relaciones el día3 de aagosto que era mi primer día fértil con el condón y no se rompió más
Yo no lo rebice pero mi pareja dice que no estaba roto que reviso bien el condón y después volví a tener relaciones el día 17 de agosto e iguam fue con condon y no se rompio y este sk lo revise y estaba todo en orden.Se supone según la app que me debió de bajar el 22, estoy preocupada y con miedo por que no quiero estar embarazada. Hoy fui con una doctora y me dijo que si el condón no se rompió no hay problema y no tenía por que dudar...me dijo que la de orina me la puedo hacer en un mes y la de sangre a que pasen 5 días . creen que este eembarazada? Mi pareja dice que no por que no se vino adentro directamente y que los condones para eso son para venirse dentro e impedir la entrada a los espernas .
danycoll

Re: ayuda es urgente no ignoren

Notapor yelbal » Mié Ago 26, 2015 1:41 am

A ver, la regla se puede retrasar por muchos motivos. Si el preservativo estaba correcto no tengas miedo. Si estas obsesionada con que te baje tardará en bajar eso seguro. También hace que se retrase los cambios de temperatura o incluso bañarse a menudo en piscinas y playas, todo influye. Si el condón estaba bien no te preocupes y relajate, sino tardará en bajar.
yelbal

Re: ayuda es urgente no ignoren

Notapor danycoll » Mié Ago 26, 2015 2:34 am

Gracias
danycoll

Volver a anticoncepción