quiero hacerlo sin pro??

quiero hacerlo sin pro??

Notapor stephi2209 » Mar Feb 09, 2016 2:53 pm

Quiero tener relaciones con mi novio sin usar preservativo, siempre que vamos a estar juntos empezamos sin nada y se siente muy rico así, a el le fascina y ami ni se diga pero cuando ya nos ponemos condón no es lo mismo siento que me molesta, me arde, etc pero no quiero salir embarazada. Diganme que método o que puedo hacer?
stephi2209

Re: quiero hacerlo sin pro??

Notapor celia1003 » Mar Feb 09, 2016 2:56 pm

Ve consulta con un ginecólogo yo te recomiendo pastillas pero Muchas veces engordan pero para informarte más ve a un ginecólogo
celia1003

Notapor Sharloth » Mar Feb 09, 2016 2:58 pm

Bueno yo antes usaba anticonceptivos se llama mexigina, pero deje de usarla porque me engordan. Actualmente no me cuido y mantengo relaciones con mi esposo sin protección eso sí cuidadosamente sin que se venga dentro de mi :)
Sharloth

Notapor Beth94 » Mar Feb 09, 2016 3:08 pm

Nuvaring (anillo vaginal) o implanon (implante subcutáneo) ambos son excelentes, el primero se cambia cada mes y el otro cada 3 años
Beth94

Notapor mirmar » Mar Feb 09, 2016 3:09 pm

Te cuento hace tres años aproximadamente termine una relacion y no pensaba salir con nadie x mucho tiempo me cuide x 10 años. Decidi descansar y 15 dias depues tuve relaciones con un chico que era mi amigo en la primer noche le dije q no me estaba cuidando me dijo que no m preocupe q terminaba afuera. Eso fue un 14 de agosto el 31 de agosto me hice un tes y hoy mi bb tiene casi 2 años. Jaja estoy felizmente xasada con su papa. Pero no t aconsejo eso de terminar. El hombre debe cuidarse antes de subir al colectivo xq mientras tienen S*exo largan fluidos con sapitos... suerte y busca otro metodo anticonceptivo. Nuvaring no engorda es un anillo vaginal
mirmar

Notapor MBM » Mié Feb 10, 2016 6:45 am

Una cosa chicas, todas dicen que las pastillas les engordan. Pues les digo que lo que les engordan es el semen por la gran cantidad de proteínas que contiene. En lo personal jamás he dejado que mi pareja lo haga sin condón y tomó pastillas para regular mi ciclo
MBM

Volver a anticoncepción