Hola a tod@s pronto voy a casarme, pero tengo dudas sobre muchas cosas... hemos platicado con mi novioy al casarnos keremosos esperar un año para tener un Bebe, y pues no se si debo tomar aalgún método de planificación cuantos dias antes de casarnos... Me han comentado q pplanificar pone infertil a la mujer es cierto eso... Xq los dos keremos tener hijos pero aun no los dos trabajamos y keremosos esperar un pokito ayuda xfavor
dudo que haga infertil a las mujeres, y lo digo porque somos cuatro hermanos y mi mamá toda la vida ha usado anticonceptivos orales y soy 20 años mayor que mi hermano menor de todas maneras siempre debes hablar con un ginecólogo, sólo ellos saben que método recomendar a cada paciente.
Yo te aconsejo que no tengas hijos luego luego , date el tiempo de disfrutar tu relación ya como casados y ya ds ps vendrán los hijos , es un error que cometemos mucho
Ve a un ginecólogo para que te recete un anticonceptivo ideal para ti, pueden ser pastillas, que las hay de muchos tipos, inyecciones, implantes, muchísimos, el te recomendara el mejor para ti.