duda urgente porfa no ignoren

Re: duda urgente porfa no ignoren

Notapor Samanta Sotomonte » Jue Feb 04, 2016 1:48 am

Restan eficacia solo por un tiempo mientras que estas tomando antibióticos,Cuando termines de tomarlos 1 después o hasta que te baje la regla sigue utilizando El preservativo eso como tu veas
Samanta Sotomonte

Notapor cielito mio » Jue Feb 04, 2016 2:25 am

Mi amiga se tomo dos.pastillas en el mismo mes con una diferencia de 4 dias una de la otra... puede quedar embarazada!??
cielito mio

Notapor Samanta Sotomonte » Jue Feb 04, 2016 3:45 am

primero una y luego 4 días después otra te restan eficacia pero no tanto,Las posibilidades de que se quede embaraza son bajas,2 entre 1.000,por ejemplo si te estás tomando 6 días o 1 semana el antibiótico cada 8 horas,hay si tienes que utilizar el preservativo como mínimo una semana o hasta que te baje la regla,para mayor seguridad al 100X100 hasta que te baje la regla
Samanta Sotomonte

Notapor saraaeve » Jue Feb 04, 2016 1:06 pm

Samanta Sotomonte escribió:primero una y luego 4 días después otra te restan eficacia pero no tanto,Las posibilidades de que se quede embaraza son bajas,2 entre 1.000,por ejemplo si te estás tomando 6 días o 1 semana el antibiótico cada 8 horas,hay si tienes que utilizar el preservativo como mínimo una semana o hasta que te baje la regla,para mayor seguridad al 100X100 hasta que te baje la regla

Yo me tome dos dias solo, martes y miercoles. Y hoy tenia una manchita de sangre. Eso esq ha interferido o es un efecto secundario porque voy por la segunda caja de pildoras? El martes me tiene que bajar el periodo
saraaeve

Notapor Samanta Sotomonte » Mar Feb 09, 2016 11:09 pm

martes y miércoles dos días seguidos y has manchado un poco de sangre ,yo te cuento con los antibióticos puedes manchar por que a mi me paso lo mismo ,Yo te diría para estar tranquila y yo también usa protección es un por si acaso ,Yo tuve relaciones s*exuales tomando antibiótico y no me quede embaraza pero yo lo hacía 2 veces al mes con el que era mi pareja y no me quedaba pero si tu caso no era igual el mio ,usa protección es un consejo amiga hasta la próxima caja es mejor prevenir que curar
Samanta Sotomonte

Anterior

Volver a anticoncepción