Me urge una ayuda!

Me urge una ayuda!

Notapor ysienuymf » Dom Feb 07, 2016 1:56 am

Hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas Belata, mi ginecologa me explico que debia tomarla el primer dia de mi periodo hasta que se acabara la caja (trae 21). Mas o menos por el dia 23 del ciclo tuve algunos sangrados y asi pase unos tres dias. Ya hace tres dias que mi regla debio llegar y no pasa nada, me pregunto si los sangrados pudieron ser la regla que llego en descontrol porque mi cuerpo se esta adaptando a las pastillas. Saludos y gracias anticipadas.
ysienuymf

Re: Me urge una ayuda!

Notapor ale acim » Dom Feb 07, 2016 5:15 am

Te puede venir cualquier día del descanso de las pastillas, lo más común es entre el tercer y quinto día de descanso. No te preocupes
ale acim

Notapor ysienuymf » Mar Feb 09, 2016 1:28 am

Muchas gracias, ya empezaba a preocuparme. Lo malo es que si el sangrado era la regla entonces no empece la nueva caja el dia 1 del periodo como debia :/
ysienuymf

Notapor naty2498 » Mar Feb 09, 2016 2:29 am

Tenía que esperarse los 7 días y luego empezar con la otra caja, así sucesivamente hasta el día que no quiera tomar más ya no el primer día de la regla, eso solo era en la primera caja
naty2498

Volver a anticoncepción