Chicas ayuda, Tuve relaciones sin protección

Chicas ayuda, Tuve relaciones sin protección

Notapor Tavoo21 » Dom Feb 07, 2016 12:27 am

Chicas necesitode ssu ayuda, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 31
A ella le acaba de Acabar su regla hace 4 días!!
Lo que pasa es que ella es irregular y pues tengo miedo de que tenga un embarazo y asi. :c
Acabe a fuera 2. Veces!!
Ella dice que como es su primera semana no pasa nada, que es muy poco probable, pero aún así tengo esa espinita
Ayúda. Chicas gracias
Tavoo21

Re: Chicas ayuda, Tuve relaciones sin protección

Notapor graibby22 » Dom Feb 07, 2016 3:10 am

Hola, si después de su primera semanano tiene nningún síntoma no esta embarazada!! Pero como nadie tiene los mismos síntomas ...puede hacerse una prueba saludos
graibby22

Re: Chicas ayuda, Tuve relaciones sin protección

Notapor Aletais » Dom Feb 07, 2016 10:40 pm

Si ya le llegó la regla no deberían estar preocupados. Pero si sería bueno que se protegieran con condón y pastillas, de paso su ciclo se regularía. Si tomas las pastillas anticonceptivas de forma responsable, las posibilidades de un embarazo son mínimas. Recuerda que al tomarlas, se inhibe la ovulación, por lo tanto no existen días fértiles. Puede venirse adentro y el riesgo sigue siendo muy bajo. De todas formas, es recomendable usar también condón para estar doblemente protegidos.
Aletais

Volver a anticoncepción