Ya no uso Mesigyna. Pero tengo dudas.?

Ya no uso Mesigyna. Pero tengo dudas.?

Notapor Meliro » Mié Feb 03, 2016 4:10 pm

Hola Chicas Quisiera saber si alguna a utilizado la inyección Mesigyna y al dejar de usarlas les provoca descontrol.??
Por ejemplo en mi caso sucede asi, m bajo el 12 de Enero hasta el 14, luego el22 hasta el 26. Y ahorita 03 de Febrero volvio a bajarme. No se si sea algo normal debido q no planificar mas. Espero sus comentarios Gracias Hermosas.
Última edición por Meliro el Sab Feb 06, 2016 3:50 am, editado 1 vez en total
Meliro

Re: Ya no uso Mesigyna. Peeo tengo dudas.?

Notapor melina96 » Mié Feb 03, 2016 9:20 pm

Hola linda, mira yo hace 4 meses me la pongo pero este mes en febrero no me la voy a poner ya que no me hizo bien me dio fuertes dolores de cabeza mi período se volvió irregular y parte de eso cuando me llegaba mi período no me bajaba sangre, me bajaba cuabulos marrones lo que yo pienso que NO es normal por ese motivo hoy voy a visitar a la foc a ver que me dice :( la neta si estoy preocupada
melina96

Notapor Javy » Mié Feb 03, 2016 10:37 pm

Yo la uso hace casi 3 años y por ser él mes pasado no me inyecte y no me ha bajado supuestamente debería haberme llegado él 10 de enero pero hasta hoy nada creo que es un nuevo cambio que esta haciendo ya que no me inyecte aparte me ise un test y salió negativo
Javy

Notapor Meliro » Sab Feb 06, 2016 3:47 am

A mi me paso igual Javy en Noviembre fue mi ultima inyección y en diciembre no me bajó.
Y pues desde que habia iniciado con eso, nunca me provoco problemas ni con la menstruación, siempre era regular pero hasta dejarla ya m puse a dudar son 3 veces k m baja y es fastidioso
Meliro

Re: Ya no uso Mesigyna. Pero tengo dudas.?

Notapor LeidyXiomaraMartinez » Sab Feb 06, 2016 5:06 am

Hola chicas pues quiero comentarles que a mi me paso lo mismo y al ver que mi cuerpo respondia mal a la mesigyna decidi dejarla y eventualmente dure de 3 a 4 meses sin el periodo solo manchaba muy poco de vez en cuando. Espero haber respondido sus dudas
LeidyXiomaraMartinez

Re: Ya no uso Mesigyna. Pero tengo dudas.?

Notapor katerine0986 » Sab Feb 06, 2016 6:43 am

Hola queria comentarles lo q me paso a mi con esa inyeccion yo dure casi tres años con esa inyeccion y hace 9 meses se me hizo un descontrol fatal asta dos meses dure sin que me bajara asta este mes de enero q me bajo 4 dias exactamente el 18 y se fue y pense q ya se habia regulado mi regla pero en mi calendario el dia de mi ovulacion era el 1 de febrero y dias despues tuve relaciones y me vino un flujo rosado y despues de color marron ya no se ni q pensar llevo ese tiempo asta el dia de hoy sin cuidarme ya q quiero un bebe ? chicas y eso es lo q me ah pasado ?
katerine0986

Volver a anticoncepción