2 Veces post day con un mes de diferencia, ayuda :(,

2 Veces post day con un mes de diferencia, ayuda :(,

Notapor Valentinasilva » Lun Ago 24, 2015 12:45 am

Buen día chicas, mi pregunta es la siguiente, el 25 de Julio estuve con mi novio, utilice la pastilla de emergencia al dia siguiente, después llego mi regla normal, pero anoche volvimos a estar juntos pero el se vino por fuera, pero escurrio mucho semen sobre mis partes intimas, no sé si esto entro o no en mi, después de que nos secaramos continuamos, la cosa es que mi novio dice que el liquido pre-seminal también podría ocasionar un embarazo, aunque el no eyaculara adentro.
Hoy en la mañana mi novio me compro una post day, solo por querer evitar el embarazo y que estuvieramos más tranquilos.
Y no quiero que piensen que soy yna mujer irresponsable que no se cuida con ningun metodo de planificacion, yo ya fui con mi ginecologo y me receto las pastillas anticonceptivas de 21 días, no las he podido empezar porque tengo que esperar a mi primer día de regla, obvio esta es la ultima post day que voy a volver a tomar.

Mi pregunta es, ¿es muy malo para mi organismo haber tomado esta segunda post day yn mes despues de haber tomado la misma?
¿qué tan efectiva sería esta segunda post day?
Si la post day hace que me baje mi periodo unos días antes del día normal que debería llegar, ese mismo día empiezo con mi primera caja de anticonceptivos?

Tengo bastantes dudas :( si alguna me pudiera ayudar le agradecería muchisímo..
Valentinasilva

Re: 2 Veces post day con un mes de diferencia, ayuda :(,

Notapor majock » Lun Ago 24, 2015 3:44 am

Hola nena. La efectividad de la pastilla te la recomiendo. A mi me paso igual que a ti y si, a nomas te llegue el periodo te empiezas las de planificar. Trata de tomarla al final del primer día de tu regla para que así tu cuerpo tenga mas tiempo para expulsar los químicos de para post day.
majock

Notapor Belen07 » Lun Ago 24, 2015 3:44 am

Es bastante malo ya que son muuuchas hormonas y muy seguidas. Ademas que imagina que luego le empiezan a incorporar a tu cuerpo las pastillas anticonceptivas. Yo tome una post day en mayo y comence las anticonceptivas los primeros días de agosto. Tu decides linda.
Belen07

Notapor KarinaGM » Lun Ago 24, 2015 10:10 am

Me paso igual jaja y por lo que veo si funciona la pastilla postday, pero llevo 4 días de retraso, será por la pastilla? Me la tome en menos de un mes, obvio jamás la volveré a tomar; sólo que mi novio se vino adentro.
KarinaGM

Notapor Valentinasilva » Mar Ago 25, 2015 1:04 am

Muchisímas gracias a todas por aclarar mis dudas :3

Karina yo creo que tú retraso es solo por la pastilla :D
Valentinasilva

Volver a anticoncepción