que metodos anticonceptivos recomiendan?

que metodos anticonceptivos recomiendan?

Notapor Carolina93 » Lun Feb 01, 2016 3:41 pm

Hola chicas disculpen que metodos me recomiendan para cuidarme he escuchado del implante de brazo pero me gustaria saber opiniones, espero puedan ayudarme?
Carolina93

Re: que metodos anticonceptivos recomiendan?

Notapor Najla » Lun Feb 01, 2016 3:46 pm

Depende de tu situación. Si es para pareja estable cualquiera va bien, si es para parejas ocasionales el preservativo, si ya has tenido hijos puedes querer el Diu. Y de los métodos hormonales, si tomas pastillas cuando las dejas vuelves a ser fértil rápidamente, pero con las inyecciones y el implante no.

Así que piensa en tus necesidades.
Najla

Re: que metodos anticonceptivos recomiendan?

Notapor vale.791 » Lun Feb 01, 2016 4:59 pm

Mi recomendación sería que antes de tomar la decisión vayas con un médico a que te hagan los estudios necesarios, a veces no sabemos si somos alérgicas a algún fármaco u otra cosa, o que no te haga el mismo efecto que en otras mujeres.
Yo sólo he usado las pastillas anticonceptivas, me resultaron muy efectivas (si no tenes pareja estable es mejor que uses preservativo por alguna enfermedad). Sólo tenés que tener constancia, tomarlas por las noches para evitar que te provoquen vómitos o malestar el primer tiempo (depende de tu cuerpo, a mi no me pasaba eso), tomarlas siempre a la misma hora, ponete una alarma; y si una noche te olvidas una la tomas apenas te das cuenta sea la hora que sea (ese dia usa condón) y ya tomas la siguiente a su correspondiente hora; ah y el primer mes de uso también usa el preservativo, es hasta que el cuerpo se adapte al cambio.
*♥*
vale.791

Volver a anticoncepción