Dias Fertiles

Dias Fertiles

Notapor Del Valle » Lun Ago 24, 2015 10:16 am

Hola chicas en esta semana estare en diaaas fertiles y hay posibilidades de que tenga relaciones ccon mi novio,.q me recomiendan? Que no lo permita o q use condon? .es la tercera vez y en las dos primeras no usamos condon y no he salido embarazada a pesar de que moria de miedo , yo particularmente no quiero para no andar toda asustada, pero q me recomiendan ustds?
Del Valle

Re: Dias Fertiles

Notapor anafernandez_120 » Lun Ago 24, 2015 2:46 pm

Yo te recomiendo usar condon, ya que por lo que veo no tienes una planificación, mire yo solo la digo que hay peligro de Embarazo y más cuando es tu periodo fértil, pero si hay algún problema con el condón no dudes en comprarte la postday espero que te halla ayudado mi consejo
anafernandez_120

Re: Dias Fertiles

Notapor Cristy87 » Lun Ago 24, 2015 3:53 pm

Pues mi consejo es que uses condon o si no vas al gine que te ponga un tratamiento para no quedarte embarazada eso de comprar la pst day como un paracetamol es erroneo yo la tome una vez y no la recomiendo unicamente se utiliza en xasos de emergencia no como metodo anticonceptivos para eso estan los parches las pastillas, el anillo , diafragma informate que luego las rayaduraas de cabeza son nuestrass no de los chicos
Cristy87

Volver a anticoncepción