nerviosa será embarazo.

nerviosa será embarazo.

Notapor Aranza Diego » Jue Ene 28, 2016 8:46 pm

Hola por favor ayuda, tuve relaciones con mi novio el 20 de diciembre dos días después de mi periodo sin protección, pero el 21 me tome la pastilla de Emergencia. Sin embargo el 28 de diciembre volvió a bajar mi periodo como normal. Según esta aplicación me tocaba venir el 25 de enero pero tengo dos días de retrasos.. AYUDA no se si estoy embarazada o es un descontrol de mi periodo. Por favor estoy nerviosa..
Aranza Diego

Re: nerviosa será embarazo.

Notapor kim-37 » Jue Ene 28, 2016 9:04 pm

Tranquila la pastilla hizo su efecto ya que te hizo que bajara es normal que este mes te llege mas tarde un consejo, cuidate con condones o planifivando,
Las pastillas del dia despuea solo se puede tomar 2 veces al año por la carga de hormonas que lleva
kim-37

Notapor Aranza Diego » Jue Ene 28, 2016 9:14 pm

Si Dios quiera, yo me estaba cuidando con pastillas pero aquí en Venezuela no se encuentran.. gracias X tu opinión.. otra pregunta estoy sintiendo dolor en mi vientre pero más molestia en el lado izquierdo, también será efecto de la pastilla.
Aranza Diego

Notapor kim-37 » Jue Ene 28, 2016 9:28 pm

Un consejo estas nerviosa por lo que te paso cualquier cosa que notes vas a pensar mal, igual es el lado de donde as obulado ya que es muy parecido el dolorcillo de la abulacion al del periodo, relajate y veras que llega tuperiodo
kim-37

Notapor Aranza Diego » Jue Ene 28, 2016 11:02 pm

Trataré de relajarme y no pensar tanto eso q me asusta muchísimo...
Aranza Diego

Volver a anticoncepción