Hola me llamo martina, el 24 de enero me llego la regla y ese mismo dia empecé con a tomar pastillas anticiceptivas 21/7 y la regla me duro hasta el 28 de enero (meses anteriores me dura entre 4 a 5 dias normslmente), no tuve ningun error al tomar las pastillas y 2 veces nomas me pase unas horas (no mas de 3 horas), bueno segun mi calendario el 14 de febrero tenia baja probabilidad de embarazo, asi que lo hice con mi pareja sin protección, se supone que con la de descanso me deberia llegar y no me llego, pero desde el 19 de febrero he tenido dolores de utero que van y vienen hasta hoy, tambien el 21 de febrero me empezaron a doler los pezones, pero aun no me baja y no tengo sangrado, es mi primer mes tomando pastillas sera por eso o estoy embarazada? Estoy nerviosa😕 ya cuando pasen 10 dias de haber tenido relaciones me ire hacer un test, pero por ahora no se que hacer y estoy preocupada. Le ha pasado algo similar a ustedes? (segun la aplicacion me deberia llegar en 2 dias mas el 24 de febrero, en otra app me sale que debió llegar el 21 de febrero o el 22 entonces estoy confundida)
Necesito consejos o saber si esto es normal:( para estar más tranquila, repito no tuve error al tomarlas