Pastilla de emergencia! Ayuda tengo dudaaas!!

Pastilla de emergencia! Ayuda tengo dudaaas!!

Notapor JessyAcevedo05 » Lun Jul 14, 2025 3:41 am

Buen día chicas

Tuve relaciones sin protección en mi 2do día de fertilidad y en el calendario de mi app me marcaba probabilidad media
Mi ciclo es de 31 días, a veces varia
Tome la pastilla a las 7hrs después del acto
Honestamente es la primera vez que me pasa y que uso la pastilla de emergencia
Creen que si funcione ??
La verdad si estoy preocupada
Estos dos últimos días he tenido dolorcitos en mi abdomen bajo, específicamente en el lado izquierdo
No tengo flujo de ningun tipo, solo como poquita agua que mancha mi panti y como que tiene grumitos blancos, pero sin olor de ninguno
He tenido también como un poco revuelto mi estómago y sueño por la tarde (cosas que antes no)

Aún faltan 15 días para que llegue mi periodo así que serán los 15 días más largos de mi vida :(
JessyAcevedo05

Re: Pastilla de emergencia! Ayuda tengo dudaaas!!

Notapor Coralia » Lun Jul 14, 2025 8:26 pm

Los dolores y otros síntomas pueden ser debido a la pastilla ya que es un choque hormonal muy fuerte y hasta puede hacer que te varíe el período.
Ahora es cierto que la pastilla funciona dependiendo si ya ovulaste o no, porque si ya ovulaste la pastilla no surge efecto.
Lo único que te queda es esperar y hacerte un test de embarazo si ves que se retrasa mucho tu período.
Coralia

Volver a anticoncepción