Ana guillen39 escribió:Hola. Queria saber si alguien me puede responder a esta pregunta. En Septiembre me tome el ultimo blister de pastillas anticonceptivas y ya no estoy tomando mas por que no me caen bien debido a que tengo problemas de salud en el mes de Octubre mi periodo me vino 5 dias despues de lo previsto, en el mes de Noviembre me vino el periodo a los 7 dias de lo previsto pero ahora en diciembre llevo 21 dias de retraso y no puedo estar embarazada por que no e tenido relaciones s*exuales. Tengo sintomas de que me duela la parte baja del abdomen y tengo los pechos con inflamacion. Y no se por que no me baja el periodo. Tambien estoy nerviosa por que ya son 21 dias que no me baja el periodo. Tambien hay a veces que voy a orinar y en el flujo me sale un poco de sangre pero la sangre es rojo normal. A ver si alguien me puede informar de algo por favor. Por que llevo un par de semanas un poco nerviosa por que no me baja. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado