inyección anticonceptiva y proteccion, tips y recomendacione

inyección anticonceptiva y proteccion, tips y recomendacione

Notapor sidnx » Vie Ene 10, 2025 9:26 am

hola chicas escribo esto por si me dan unos tips o recomendaciones. hace 2 dias empece a usar las inyecciones anticonceptivas por primera vez, me la puse en mi ciclo normal. con mi pareja queremos probar hacerlo sin proteccion, los dos tenemos estudios recientes y ninguno presenta señales de ETS ni tampoco estuvimos con otras personas anteriormente, me gustaría saber si pasaria algo si no usamos protección y en el caso de que acabe adentro, que recomendaciones me dan o tips de si podria pasar algo. muchas graciass
sidnx

Re: inyección anticonceptiva y proteccion, tips y recomendacione

Notapor LovelyDin » Vie Ene 10, 2025 3:33 pm

Si acaba adentro no hay más, no puedes tomar la postday porque sería contra producente, solo se vino y ya, no hay nada que hacer.

Para eso usas anticonceptivos, si bien no son 100% confiable si función es justo evitar embarazo, solo con condón pues ya es como reforzar esa protección.
LovelyDin

Notapor sidnx » Vie Ene 10, 2025 5:39 pm

osea que si acaba adentro y yo estoy usando inyecciones anticonceptivas hay algun riesgo de embarazo?
sidnx

Notapor Pilii__ » Vie Ene 10, 2025 5:49 pm

Hola, si es tu primera vez usando ese anticonceptivo es recomendable cuidarse con preservativo durante los primeros 7 días , después de eso no hay problema estás protegida.
Pilii__

Notapor sidnx » Sab Ene 11, 2025 2:32 am

muchas graciasss!!
sidnx

Volver a anticoncepción