Tomar varias pildora dia después

Tomar varias pildora dia después

Notapor Hawa » Mar Dic 24, 2024 1:51 am

.
Última edición por Hawa el Mar Dic 24, 2024 2:38 am, editado 3 veces en total
Hawa

Re: Tomar varias pildora dia después

Notapor chicaanime » Mar Dic 24, 2024 2:00 am

Hawa escribió:Buenas, me tomé 2 pildora del día después con 1 semana de diferencia cada una. Tube relaciones otra vez y no me quiero quedar embarazada por estudios, etc... La cuestión es que me lo tendré que tomar otra vez y será la tercera, no se si me dejara el médico, porque tiene qué hacerme una receta. Tengo miedo

Pues si no te cuidas, entonces mucho miedo en realidad no tienes...

Ni modo, a hacerte responsable de tus acciones
one piece❤
chicaanime

Notapor Hawa » Mar Dic 24, 2024 2:23 am

chicaanime escribió:
Hawa escribió:Buenas, me tomé 2 pildora del día después con 1 semana de diferencia cada una. Tube relaciones otra vez y no me quiero quedar embarazada por estudios, etc... La cuestión es que me lo tendré que tomar otra vez y será la tercera, no se si me dejara el médico, porque tiene qué hacerme una receta. Tengo miedo

Pues si no te cuidas, entonces mucho miedo en realidad no tienes...

Ni modo, a hacerte responsable de tus acciones

Estoy aqui para pedir consejo, no para juzgarme se que he hecho mal po eso estoy aquí
Hawa

Notapor Pilii__ » Mar Dic 24, 2024 2:28 am

Y que consejo quieres si al final terminaras tomándote igual la pastilla de EMERGENCIA como si fuera caramelo🤦🏻‍♀️ es tu decisión si a ti no te importa poner en riesgo tu salud, menos nos va a importar a nosotras, saludos
Pilii__

Volver a anticoncepción