Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Usuariapromedio » Vie Dic 20, 2024 5:31 pm

Bueno, realmente ando preocupada porque tuve relaciones por primera vez el 7 de diciembre, fue sin protección y se vino dentro, el ya había planeado comprar la pastilla del día siguiente, las que son dos y se toman en el mismo momento, eso y adjuntando que supuestamente no son los días fértiles, lo hicimos unas veces más durante los próximos dos días más pero con protección, al llegar a mí casa unos días después desarrolle una cistitis y no le di mucha más importancia que tratarme, apenas cedió la cistitis empecé a sangrar, aparentemente me bajo la menstruación (? Pero no me correspondía para esa fecha, justo me había venido una semana antes de ir donde el, y luego me llega una semana arriba, supongo que tendrá que ver con las pastillas postday pero no tengo idea,aparte de que el sangrado es muy abundante, mañana se cumplen 7 días de ¿Menstruar? Y no parece que se vaya a acabar
Usuariapromedio

Re: Mi primera vez

Notapor Vayyneff » Sab Dic 21, 2024 6:44 am

Averigüe un poco sobre las pastillas Postday y el efecto del sangrado y pues me apareció esto
(Antes de la ovulación. la alta dosis de levonorgestrel inducirá un sangrado por deprivación.) no se mucho del tema sobre las pastillas pero si el sangrado dura más que normalmente lo haría tu periodo deberías hablar con alguna profesional de ginecología o alguien que sepa sobre ello
Vayyneff

Volver a anticoncepción