URGENTE

URGENTE

Notapor Fyb » Jue Nov 28, 2024 7:33 pm

Hola! Buenas tardes me gustaría que me respondieran, con respeto. Hace aproximadamente 10 días no me baja pero siento que es estres, ni nv y yo decidimos que para que bajara me tomara unas cuantas pastillas anticonceptivas, pero no sé cuantas. Hace como 3 o 4 meses me había tomado una postday. Me han dolido los pecho y el vientre como si me fuera a bajar
Fyb

Re: URGENTE

Notapor M0n4n4 » Jue Nov 28, 2024 9:54 pm

Fyb escribió:Hola! Buenas tardes me gustaría que me respondieran, con respeto. Hace aproximadamente 10 días no me baja pero siento que es estres, ni nv y yo decidimos que para que bajara me tomara unas cuantas pastillas anticonceptivas, pero no sé cuantas. Hace como 3 o 4 meses me había tomado una postday. Me han dolido los pecho y el vientre como si me fuera a bajar

¿Por qué te automedicas sino sabes cuál es el problema? Lo primero habría sido hacerte una prueba de embarazo si creías que era eso y, en caso de haber dado negativo, visita al ginecólogo para que te revisara. Las pastillas anticonceptivas llevan muchas hormonas y no sabes cuántas has tomado, le habrás causado un buen meneo a tu cuerpo; ahora seguramente tengas algún desajuste, tipo exceso de sangrado, o que le regla te dure más días, o se te retrase... a saber. Sé más juiciosa para la próxima, es tu cuerpo.
M0n4n4

Volver a anticoncepción