Opiniones sobre el DIU

Opiniones sobre el DIU

Notapor Susanll » Mar Ene 26, 2016 7:58 pm

Buenas, estoy planteandome ponerme un DIU y me gustaría saber sus opiniones. Muchas gracias ;)
Susanll

Re: Opiniones sobre el DIU

Notapor Maye ramirez » Mar Ene 26, 2016 8:06 pm

Ola yo lo tube por 4 años y a mi me fue muy biien mis reglas fueron regulares y todo muy biien y sobre todo ovio no sali embarazada. Eso si cada cuerpo es diferente
Maye ramirez

Notapor Susanll » Mar Ene 26, 2016 9:28 pm

Maye ramirez escribió:Ola yo lo tube por 4 años y a mi me fue muy biien mis reglas fueron regulares y todo muy biien y sobre todo ovio no sali embarazada. Eso si cada cuerpo es diferente

Muchas gracias por la info :) y tu tuviste hemorragias abundantes? Que he leido que ocurre y eso es lo que me retiene un poco.
Susanll

Notapor nany23 » Mar Ene 26, 2016 11:05 pm

Hola, bueno te comento que ayer me he comprado el diu jaydess, el hormonal, y estoy a la espera de que me lo coloquen, en cuanto lo haga les comento como me fue, siempre utilicé pastillas y el anillo, asi que veremos que pasa, pero la ginecologa lo recomienda ampliamente tanto a este como al mirena.
nany23

Notapor aye_amatista » Mar Ene 26, 2016 11:18 pm

Yo use 8 años la t de cobre y ningun problema... lo super recomiendo siempre q sean responsables a la hora de los controles! Y mi regla gue un poquito mas abundante pero nada exagerado... es mas fue mas abundante pero duraba menos días jeje
aye_amatista

Notapor Maye ramirez » Mié Ene 27, 2016 1:31 am

Susanll escribió:
Maye ramirez escribió:Ola yo lo tube por 4 años y a mi me fue muy biien mis reglas fueron regulares y todo muy biien y sobre todo ovio no sali embarazada. Eso si cada cuerpo es diferente

Muchas gracias por la info :) y tu tuviste hemorragias abundantes? Que he leido que ocurre y eso es lo que me retiene un poco.

No nunca tube hemorragias de echo mi periodo era de 4 dias y de cada 28 dias y muy nomal desde que me lo puse asta que me lo quite. Mi experiencia con el diu es muy buena solo que lo retire para buscar bebe
Maye ramirez

Notapor Susanll » Mié Ene 27, 2016 8:44 am

Muchisimas gracias chicas por vuestras experiencias xD
Susanll

Volver a anticoncepción