Me tomé 3 pastillas anticonceptivas juntas

Me tomé 3 pastillas anticonceptivas juntas

Notapor La claudy » Lun Oct 07, 2024 12:15 am

Hola, yo había decidido no planificarme pero cambie de opinión me planifico con mini píldoras microlut, me faltaban la de ayer y la de antier y la de hoy, lo que pasa esque ayer me llego el sangrado por deprivacion de la pastilla, osea despues de yo dejarla me decia la app que me iba a bajar el periodo yo se que no es periodo real, pero aun asi me llega mensual y sin atraso ese sangrado mi pregunta esque las pastillas haran efecto? Las mini pildoras dicen que después de 3 horas fuera de la hira de la toma baja su eficacia y yo tenia ya 48 horas sin tomar pastillas o ¿mejor cambio de metodo?
La claudy

Re: Me tomé 3 pastillas anticonceptivas juntas

Notapor AlisonFF » Lun Oct 07, 2024 12:51 am

Se te adelantó el período porque cortaste la toma de las pastillas. Tendrás que empezar a usarlas como la primera vez ahora que estás con el período
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Me tomé 3 pastillas anticonceptivas juntas

Notapor La claudy » Lun Oct 07, 2024 6:09 am

No querida, no fue por suspender las pastillas tomando las pastillas me llegaba en la misma fecha que me tenía que llegar las pastillas no tienen estrógenos si no progesterona me dijo mi doctora que puede haber sangrado irregulares con estas pastillas pero Ami me baja el "periodo" ( sangrado por deprivacion )mes a mes, sin atraso ni nada cuando deje de tomarla en la app decia que me iba a allegar el "periodo" al otro día ( de haberla dejado) y me llegó no fue por suspender la que me llegó el sangrado por deprivacion porque periodo no es.
La claudy

Volver a anticoncepción