AYUDAAAAA EMBARAZO O EFECTOS DEL IMPLANTE

AYUDAAAAA EMBARAZO O EFECTOS DEL IMPLANTE

Notapor Davata17 » Jue Ago 08, 2024 9:22 pm

Hola chicas, mi periodo me estuvo durando como 3 meses seguidos y luego se trató de regular y ahora la última vez tuve fue como por 3 días un manchado leve debido a que hace 6 meses me coloque el implante subdérmico, yo he tenido relaciones sin protección (sin que terminen dentro) pero me da miedo con el líquido preseminal, ya me hice exámenes de sangre y orina 2 semanas despues del sangrado leve... pero todas las pruebas salen negativas, me las hice porque tenía muchos síntomas de embarazo, creen que deba esperar o es sugestión mia?
Davata17

Re: AYUDAAAAA EMBARAZO O EFECTOS DEL IMPLANTE

Notapor Luisita_1305 » Dom Ago 11, 2024 7:07 pm

Yo tengo el implante hace 3 meses amiga y también tengo las mismas dudas ya que he tenido relaciones sin protección y también he tenido ciertos síntomas como náuseas, dolor de vientre y etc. Quisiera saber si puedo estar tranquila o si es algo de lo que deba preocuparme
Luisita_1305

Re: AYUDAAAAA EMBARAZO O EFECTOS DEL IMPLANTE

Notapor Davata17 » Lun Ago 12, 2024 10:28 pm

Te digo que hace 3 días me llegó el periodo y ya es confirmado que son efectos del implante, me recomendaron retirarmelo ya que es una carga hormonal demasiado fuerte para mi cuerpo, pero no hay embarazo
Davata17

Volver a anticoncepción