¿Es posible?

¿Es posible?

Notapor Alessa_G » Vie Ago 09, 2024 5:55 pm

Hola, llevo 2 meses tomando anticonceptivos de forma continúa y a la hora que corresponden, empezando un blíster nuevo correctamente. En la semana de mi período cuando empecé el blíster nuevo (tercer mes), mi novio se vino dentro mientras teníamos relaciones, incluso adelanté mi toma de anticonceptivos una hora por ese accidente, sin embargo no he faltado con las tomas y sigo siendo constante. Pero mi duda es ¿puedo quedar embarazada? este fin de semana debería llegarme el período nuevamente.
Alessa_G

Re: ¿Es posible?

Notapor Indianaaa21 » Vie Ago 09, 2024 6:25 pm

Hola. Si las tomas correctamente no hay posibilidad de embarazo así te acabe 35 veces adentro
Indianaaa21

Notapor Alessa_G » Vie Ago 09, 2024 8:09 pm

Indianaaa21 escribió:Hola. Si las tomas correctamente no hay posibilidad de embarazo así te acabe 35 veces adentro

Es que hoy en la mañana vomité dos veces después de comer y me quedé preocupada, tengo otros síntomas pero espero sea una infección estomacal por algo que comí. Chequé mis anticonceptivos y estoy en el día 23 de 28, por ello también me dió la paranoia. Muchos gracias por responder.
Alessa_G

Notapor Indianaaa21 » Vie Ago 09, 2024 8:51 pm

Si vomitaste 4 hs después de la toma de la pastilla está todo bien
Indianaaa21

Volver a anticoncepción