Ayuda: implante subdérmico

Ayuda: implante subdérmico

Notapor Luisita_1305 » Dom May 19, 2024 11:21 pm

El 17 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero yo cuento con el implante subdérmico en el brazo (con el cuál ya tengo 25 días de que me lo pusieron), tengo miedo a pesar de que el no llegó adentro y mucho menos tuvo indicios de haber cometido un error, estuve sangrando abundantemente hasta el 18 de mayo que disminuyó de una forma un poco abrupta. Le tengo miedo a éste tema porque realmente no quisiera salir embarazada, por eso mismo quise cuidarme con el implante del brazo y quisiera saber su opinión en base a sus experiencias.
Luisita_1305

Re: Ayuda: implante subdérmico

Notapor LovelyDin » Lun May 20, 2024 12:23 am

Para eso usas el implante, para protegerte de embarazo uses o no uses condón... Eyacule o no eyacule dentro.

Siempre que uses un método anticonceptivo informate sobre los posibles efectos secundarios.

El implante es uno de los métodos que más desjustes provoca en el ciclo menstrual.

Pueden tener solo sangrado marrón, rosado, manchados, e incluso ausencia de menstruacion por varios meses o incluso ya no menstruar mientras lo tengas.
LovelyDin

Notapor Gonzgar » Dom Jun 02, 2024 12:50 am

Cuando yo me coloque el implante mi dra me explico que debíamos protegernos durante el primer mes porque el cuerpo se está adaptando al implante y a su efecto anticonceptivo. Y al mes hasta luego de el tercer mes estar como juiciosos ya que durante loa tres primeros meses presentas un descontrol en tu menstruación
Gonzgar

Notapor Indianaaa21 » Mié Jul 10, 2024 7:24 pm

Hola. Yo lo tuve por tres años y mí ginecóloga me dijo que a los 7 días ya estaba protegida
Indianaaa21

Notapor Wilyelys » Mar Jul 16, 2024 12:53 pm

Yo lo tengo ya hace un año y siempre me cuide el primer mes y después dos semanas xq me daba miedo y eso fue lo q.mi ginecólogo dijo después de 15 días podía tener relaciones con preservativos y después deles y dos semanas normal .. y gracias a Dios 🙏 me ah funcionado bien
Wilyelys

Volver a anticoncepción