NECESITO CONSEJOS URGENTEEEEE

NECESITO CONSEJOS URGENTEEEEE

Notapor Mendez_s_a » Jue Jun 06, 2024 2:16 pm

Hace 5 meses empece a planificar con pastillas, son de 21 pastillas, con mi pareja siempre que tenemos relaciones la mayoria de veces utilizamos doble proteccion( pastillas y preservativo) y en ocasiones no, yo soy muy puntual con las pastas, no me paso un min, siempre me la tomo a la misma hora y se que hace que se baje la efectividad de las pastillas como la diarrea, vomito, algunos medicamentos, etc)
El 29 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion cabe aclarar que hubo coito interrumpido, y el dia de ayer amaneci con molestias en la boca del estomago y hoy ando con reflujo y nauseas, no se si puede ser una gastroenteritis o si son sintomas de embarazo; ahorita no puedo salir de la duda con una prueba de embarazo (sangre) ya que solo han pasado 8 dias y se que para que el resultado de la prueba sea confiable se necesita que hayan pasado minimo 15 dias o 20 pero no se si alguna me podria dar un consejo.
Mendez_s_a

Re: NECESITO CONSEJOS URGENTEEEEE

Notapor yanrosada 2000 » Jue Jun 06, 2024 5:58 pm

Te puedo decir q si eres responsable no hay problema a lo mejor lo q sientes es q estas mal del estomago como se dice empacho o algo hací no puede ser embarazo saludos
yanrosada 2000

Volver a anticoncepción