SIBILLA NO REGLA

SIBILLA NO REGLA

Notapor arcp » Lun May 06, 2024 8:08 pm

Hola, hace ya más de un año que tomo sibilla diario cada día, a la misma hora, sin olvidos. Me ha reducido muchísimo la menstruación, a veces solo es flujo marrón. El mes pasado fue una regla más normal, pero este mes no he tenido nada, si acaso alguna gota. Las he tomado todas correctamente y hubo un día que tuve relaciones sin protección adicional. ¿Es normal o debería preocuparme? La semana antes del descanso que no me bajó tuve dolores de cabeza y bastante acné. No quiero preocuparme porque no debería tener motivos, pero no sé si ha habido algún otro mes que no me haya bajado ni tan si quiera un poco.
arcp

Re: SIBILLA NO REGLA

Notapor Stronmar » Vie May 24, 2024 2:52 pm

Hola! Me gustaría poder ayudarte pero estoy en tu misma situación tomo la misma pastilla que tú y justo tengo ya tres o cuatro meses que me baja muy poco periodo y este mes nada
Stronmar

Notapor Marta151993 » Vie May 24, 2024 8:39 pm

Chicas tomé esta pastilla durante muchos años y mis reglas eran de color marrón, de vez en cuando tenia sagrados inter menstruales me las quise cambiar... Xke creo k eran bajaas. Estas pastis creo k hacen tener poca sangre no OS preocupéis
Marta151993

Notapor arcp » Sab May 25, 2024 3:37 pm

Hola!! Este mes sí he tenido regla normal, roja y marrón varios días, y tuve dolores durante todo el mes. Otros meses apenas tengo, y el pasado no tuve, así que tranquila, parece ser algo común con estas pastillas.
arcp

Notapor Marta151993 » Sab May 25, 2024 4:08 pm

arcp escribió:Hola!! Este mes sí he tenido regla normal, roja y marrón varios días, y tuve dolores durante todo el mes. Otros meses apenas tengo, y el pasado no tuve, así que tranquila, parece ser algo común con estas pastillas.

Tu eres la chica que dijo que el es pasadocon sibilla no te habia venido verdad? Este mes todo bien???
Marta151993

Notapor arcp » Mar May 28, 2024 1:24 pm

Siii soy yo! Este mes todo bien, me ha venido bastante abundante. Supongo que los dolores eran debido a eso. El mes pasado que no tuve menstruación, no tuve ningún dolor. A ver qué dice la gine!! Gracias por preguntar ❤️
arcp

Volver a anticoncepción