Dudas, urgente! Anticonceptivos

Dudas, urgente! Anticonceptivos

Notapor Duraznito » Lun May 27, 2024 2:12 am

Bueno, primero, quisiera saber si el anticonceptivo Diane 35 sirve para no salir embarazada o solo para tratar problemas hormonales, segundo, llevo dos meses tomando Diane 35 y ya llevo 10 días tomando de este mes, hoy tuve mi primera vez y mi pareja se vino dentro de mí, debo preocuparme? Son de confianza? Está bien el ciclo de pastillas que llevo para no preocuparme? Me bebo la del día siguiente?
Duraznito

Re: Dudas, urgente! Anticonceptivos

Notapor chicaanime » Lun May 27, 2024 2:37 am

Duraznito escribió:Bueno, primero, quisiera saber si el anticonceptivo Diane 35 sirve para no salir embarazada o solo para tratar problemas hormonales, segundo, llevo dos meses tomando Diane 35 y ya llevo 10 días tomando de este mes, hoy tuve mi primera vez y mi pareja se vino dentro de mí, debo preocuparme? Son de confianza? Está bien el ciclo de pastillas que llevo para no preocuparme? Me bebo la del día siguiente?

A ver su mismo nombre lo dice, ANTICONCEPTIVO.

Luego, si no sabes si estás o no protegida por las pastillas porque no usaste preservativo? La pastilla de emergencia es para EMERGENCIA, no para cuando no te previenes para cuidarte.

Estas protegida? Pues siempre y cuando tomes bien las pastillas y sin olvidos además de no tomar algún medicamento qué inhibe su acción o tengas vomito o diarrea, entonces estarás protegida contra un embarazo, pero no contra ETS
one piece❤
chicaanime

Notapor Duraznito » Lun May 27, 2024 2:46 am

chicaanime escribió:
Duraznito escribió:Bueno, primero, quisiera saber si el anticonceptivo Diane 35 sirve para no salir embarazada o solo para tratar problemas hormonales, segundo, llevo dos meses tomando Diane 35 y ya llevo 10 días tomando de este mes, hoy tuve mi primera vez y mi pareja se vino dentro de mí, debo preocuparme? Son de confianza? Está bien el ciclo de pastillas que llevo para no preocuparme? Me bebo la del día siguiente?

A ver su mismo nombre lo dice, ANTICONCEPTIVO.

Luego, si no sabes si estás o no protegida por las pastillas porque no usaste preservativo? La pastilla de emergencia es para EMERGENCIA, no para cuando no te previenes para cuidarte.

Estas protegida? Pues siempre y cuando tomes bien las pastillas y sin olvidos además de no tomar algún medicamento qué inhibe su acción o tengas vomito o diarrea, entonces estarás protegida contra un embarazo, pero no contra ETS

Hola nena, por qué tanta agresividad? Paso por aquí preguntando porque soy una persona ansiosa y me gusta escuchar y leer opiniones y consejos, así diga anticonceptivos, en mi país se conocen como tratamientos hormonales y por ello quisiera ver, ahora, lo hice con mi pareja los cuales estamos juntos hace cuatro años y estábamos esperando este día especial, ambos sabemos que estamos sanos, no me ando acostando con cualquiera. Solo quisiera quitarme la intranquilidad un poco de encima.
Duraznito

Notapor stm18 » Lun May 27, 2024 4:42 am

Hola linda! Las pastillas Diane 35 si son anticonceptivas orales (tienen los componentes principales de anticonceptivos). Por lo tanto, no deberías usar un método anticonceptivo ORAL adicional.

Las pastillas anticonceptivas combinadas son eficaces desde el primer mes de estarlas tomando, siempre y cuando las tomes correctamente y sin olvidos.

Creo que no tienes porqué preocuparte! Saludos.
stm18

Notapor Nerik1993 » Lun May 27, 2024 11:00 am

Hola bonita, si son anticonceptivos yo las utilizo y van super bien♥el sangrado me viene a la 4 pastilla de placebo y me dura 5 días osea hasta empezar el nuevo blister! Ati que tal te van?
Nerik1993

Notapor Duraznito » Lun May 27, 2024 12:14 pm

stm18 escribió:Hola linda! Las pastillas Diane 35 si son anticonceptivas orales (tienen los componentes principales de anticonceptivos). Por lo tanto, no deberías usar un método anticonceptivo ORAL adicional.

Las pastillas anticonceptivas combinadas son eficaces desde el primer mes de estarlas tomando, siempre y cuando las tomes correctamente y sin olvidos.

Creo que no tienes porqué preocuparte! Saludos.

Hola mi amor! Muchísimas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho, me hace sentir tranquila, porque siempre las he tomado por mi acné y caída de cabello, pero ayer fue mi primera vez y pues sí, siento que es normal asustarse 🙏🏻🫂 muchas gracias! Eres muy amable!
Duraznito

Notapor Duraznito » Lun May 27, 2024 9:35 pm

Nerik1993 escribió:Hola bonita, si son anticonceptivos yo las utilizo y van super bien♥el sangrado me viene a la 4 pastilla de placebo y me dura 5 días osea hasta empezar el nuevo blister! Ati que tal te van?

Hola! Entiendo, gracias! Bueno, la verdad yo las bebo hace meses porque el objetivo era destruir los quistes en los ovarios! Para que no se cayera más mi cabello y no salgan tantísimas espinillas, entonces, con ello me ha ido muy bien! Ya se me eliminaron por completo y ya no se me cae el cabello
Duraznito

Volver a anticoncepción