ANTICONCEPTIVAS AYUDAAA

ANTICONCEPTIVAS AYUDAAA

Notapor panquequina » Lun Mar 04, 2024 8:57 pm

hola buenas, ayer tuve relaciones sin preservativo (acabo adentro) mi periodo se fue hace 6 días.... tengo riesgo de estar embarazada? hace 1 año que tomo pastillas anticonceptivas, me fijé en el calendario y me decía: media probabilidad de quedar embarazada
ayuda PORFAVOR
panquequina

Re: ANTICONCEPTIVAS AYUDAAA

Notapor Nerik1993 » Lun Mar 04, 2024 9:01 pm

panquequina escribió:hola buenas, ayer tuve relaciones sin preservativo (acabo adentro) mi periodo se fue hace 6 días.... tengo riesgo de estar embarazada? hace 1 año que tomo pastillas anticonceptivas, me fijé en el calendario y me decía: media probabilidad de quedar embarazada
ayuda PORFAVOR

No pasa nada tomando pastillas
Nerik1993

Notapor florencia777 » Lun May 27, 2024 2:08 am

panquequina escribió:hola buenas, ayer tuve relaciones sin preservativo (acabo adentro) mi periodo se fue hace 6 días.... tengo riesgo de estar embarazada? hace 1 año que tomo pastillas anticonceptivas, me fijé en el calendario y me decía: media probabilidad de quedar embarazada
ayuda PORFAVOR

hola. te paso algo al final? me pasó algo similar y estoy asustada
florencia777

Notapor stm18 » Lun May 27, 2024 4:48 am

Hola! Mientras estés tomando tus pastillas adecuadamente y sin olvidos, la probabilidad es muy mínima. (Cerca del 99% de efectividad) Las pastillas inhiben la ovulación, en caso de que un óvulo se libere por error, las pastillas engrosan la mucosa para que no pasen los espermatozoides.

Creo que no tienes de qué preocuparte, espera si tu periodo llega con normalidad.
stm18

Notapor MichiV30 » Lun May 27, 2024 5:11 am

Hola yo llevo tomando lo mismo poco mas de un año mis pastis y mi novio normalmente se viene dentro y siempre ha venido mi periodo con regularidad. Siempre y cuando tomes las pastis sin olvidos y a la misma hora para mayor eficacia
MichiV30

Volver a anticoncepción