No me baja el periodo ayuda

No me baja el periodo ayuda

Notapor Stronmar » Vie May 24, 2024 1:34 pm

Chicas en diciembre tuve relaciones y no tome bien las pastillas ese mes, tome una postday a los dos días. Este mes con las pastillas de descanso no me ha bajado, el mes pasado si me bajó y no se porque este no. Tengo dos años tomando anticonceptivas pero nunca me había pasado necesito que me ayuden por favor
Stronmar

Re: No me baja el periodo ayuda

Notapor SeleneCarrillo » Dom May 26, 2024 4:36 am

Stronmar escribió:Chicas en diciembre tuve relaciones y no tome bien las pastillas ese mes, tome una postday a los dos días. Este mes con las pastillas de descanso no me ha bajado, el mes pasado si me bajó y no se porque este no. Tengo dos años tomando anticonceptivas pero nunca me había pasado necesito que me ayuden por favor

Creo que no deberías de revolver las anticonceptivas con la píldora del día después. Un millón de hormonas entrando a tu cuerpo, exageradamente

Puede haber mucho descontrol, principalmente en tus periodos

Si sientes que no anda todo bien, consulta con tu ginecológa
SeleneCarrillo

Re: No me baja el periodo ayuda

Notapor stm18 » Lun May 27, 2024 4:57 am

Creo que tu desorden hormonal lo causó la combinación de anticonceptivas con post day. Si tomaste la post day lo más pronto después del acto, la probabilidad es muy mínima. Si tienes más dudas, consulta con tu ginecóloga de confianza.
stm18

Volver a anticoncepción