Salud menstrual

Salud menstrual

Notapor Zoecandela » Dom May 26, 2024 7:42 pm

Hola buenas chicas! Les quería comentar que deje las pastillas anticonceptivas hace 3 meses y tuve relaciones sin protección 2 veces y las dos veces tomé la pastilla del día de después, el día lunes tomé la pastilla y la había tomado hace 2 meses aprox, y ahora estoy indispuesta nuevamente cuando estuve del 11 al 18 con mi periodo, no sabría lo que está pasando, alguna que haya tenido una experiencia parecida? Saque turno para el ginecólogo u me dieron fines del mes que viene
Zoecandela

Re: Salud menstrual

Notapor M0n4n4 » Dom May 26, 2024 7:50 pm

Zoecandela escribió:Hola buenas chicas! Les quería comentar que deje las pastillas anticonceptivas hace 3 meses y tuve relaciones sin protección 2 veces y las dos veces tomé la pastilla del día de después, el día lunes tomé la pastilla y la había tomado hace 2 meses aprox, y ahora estoy indispuesta nuevamente cuando estuve del 11 al 18 con mi periodo, no sabría lo que está pasando, alguna que haya tenido una experiencia parecida? Saque turno para el ginecólogo u me dieron fines del mes que viene

¿Dejaste las pastillas anticonceptivas para aficionarte a las pastillas del día después? Éstas pastillas son para emergencias, tipo rotura de preservativo, y deben tomarse máximo dos al año; tú ya tomaste dos en dos meses. Tu cuerpo todavía está eliminando las hormonas de las anticonceptivas y tú lo estás sobrecargando con más hormonas, lo que tienes es un desajuste hormonal importante. Cuando vayas al ginecólogo explícale todo esto, porque el uso que estás haciendo de las pastillas no es normal.
M0n4n4

Volver a anticoncepción