Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor 020120 » Jue May 23, 2024 10:56 pm

Hola , bueno les cuento hace un mes dejé las pastilla , después de dos días que las dejé me bajo como una menstruación cuando n me tocaba que me bajara , hoy empeze a tener denuedo leche , a todo esto tengo una nena de 2 años y que hace 7 meses dejo el pecho quería saber sí alguna le pasó, me hizo un test y salió negativo
020120

Re: Anticonceptivos

Notapor chicaanime » Jue May 23, 2024 11:11 pm

020120 escribió:Hola , bueno les cuento hace un mes dejé las pastilla , después de dos días que las dejé me bajo como una menstruación cuando n me tocaba que me bajara , hoy empeze a tener denuedo leche , a todo esto tengo una nena de 2 años y que hace 7 meses dejo el pecho quería saber sí alguna le pasó, me hizo un test y salió negativo

Vaya pues si es curioso porque si ya no lactabas y no habría porque empezar la producción de leche en especial después de un mes.

Lo ideal es que acudas a tu médico lo más seguro es que tengas la prolactina alta y por ello estás produciendo leche otra vez
one piece❤
chicaanime

Re: Anticonceptivos

Notapor Yudeni » Vie May 24, 2024 8:39 am

Hola , deje de tomar anticonceptivos después de 6 meses , tengo 13 días de retraso , es normal ?
Yudeni

Volver a anticoncepción