Implante

Implante

Notapor Marisoool08 » Mié May 22, 2024 6:23 pm

Hola duda ayudaaa el 12 de abril me puse el implante anticonceptivo aclarando que es mi primer anticonceptivo desde que me lo puse he tenido solamente dolores de cabeza y sangrados pero leves lo que si he tenido es nauseas y como asco alas comidas es normal?, o es embarazo?😭😭 soy primeriza no recuerdo si las náuseas vienen incluidas ya que es hormonal es el implante de 5 años pro fa si alguien pudiese responderrrr he tenido relaciones sin protección pero no se viene
Marisoool08

Re: Implante

Notapor rosmaria » Vie May 24, 2024 8:37 am

Pues el implante subdérmico es el método anticonceptivos más efectivo que he conocido no es posible que estés embarazada, si ciertamente cada cuerpo es un mundo y las hormonas te están jugando en tu contra no todos los cuerpo reaccionan igual a las hormonas de los anticonceptivos pero son efectos pasajeros pero si crees que algo está mal con tu cuerpo visita a tu ginecólog@, te darán el tratamiento adecuado solo se muy paciente, el implante no es malo.
rosmaria

Volver a anticoncepción