Flujo

Flujo

Notapor MichiV30 » Mar May 21, 2024 5:41 pm

Hola chicas una pregunta
Llevo tiempo con pastillas anticonceptivas dixi 35
Y últimamente he puesto más atención al flujo durante el ciclo menstrual. Hace una semana tuve mi período regular, durante esta semana tuve varias veces relaciones con eyaculación dentro igual que meses anteriores.
Mi flujo desde que comencé a prestarle atención después de unos días del periodo se vuelve un poco entre blanco y amarillo, me baja en bastante cantidad, no muchísimo pero si es más notable. Su consistencia es como cremosa, no es muy pegajosa ni es flexible ni nada por el estilo, al contrario se despega al instante solo es como espesa y tal vez un poco acuosa o no se como explicarlo bien pero flujo seco tampoco es. Así es casi todo el ciclo, aveces menos o a veces un poco más. Tengo que recalcar que también siento un poco de molestia en el abdomen bajo y en la espalda estos días y no sé a qué se pueda deber.
He leído que el semen puede ocasionar cambios en el flujo y también las pastillas.

Ustedes creen que sea el flujo normal?
MichiV30

Re: Flujo

Notapor arcp » Mar May 21, 2024 10:22 pm

Te he contestado en el otro post ❤️ aunque también he estado con dolores de vientre y espalda, pecho y cabeza. Cada X meses me dan esos efectos de las pastillas, no sé muy bien por qué unos meses genial, y otros con dolores
arcp

Notapor MichiV30 » Mar May 21, 2024 10:34 pm

Muchas gracias por contestar❤️
A mi casi no me dan, solamente cuando estoy en mis días del periodo pero usualmente no después de este pero si me imaginé que podían ser efecto de las pastis
MichiV30

Notapor Nerik1993 » Mié May 22, 2024 10:08 am

Hola guapa!!
Tengo que decir que yo con pastillas tengo mucho flujo.. No huele mal ni es raro pero es blanquecino, eso es x laa pastillas y loa dolorea fijo que son por efectos secundarios...
Nerik1993

Volver a anticoncepción